Me enamore del chico equivocado.

30 0 0
                                    


oh, vamos tengo serio problemas. Veras te explico, me enamore del chico equivocado.

Y, bueno, ¿como es eso?. Digo que me enamore del chico equivocado porque el es el tipo de chico que nadie querría en su vida. El típico rompe corazones, y yo la chica de las cosas serias, que hago aquí? tratando de convencer a alguien que no vale la pena para muchas que ya pasaron por sus sabanas.¿ Que se supone que debería hacer?

Claro esta que debí haberme mantenido fuera de sus pantalones. Pero cada que le hablaba terminaba fijándome que el no era el chico que todos veían. O tal vez si. Era un BAD BOY. por decirlo de cierta manera. Que se puede decir, drogas, alcohol y diferentes chicas pasaron por su cama. Y yo tan tonta. Siendo tan inteligente termine con el. Aunque claro, yo logre algo que las demás no. Se enamoro de mi. Aunque el miedo de que yo fuera una mas era potente y evidente. Miedo a que solo fuera un juego. Me enamore de el antes de que el lo hiciera de mi, por que me enamore de un chico como el, todo lo que una chica no quiere en su vida. Un chico que la tire como pañuelo usado. Pero, joder, ahí fui yo, como tonta. Caí en su redes y su sonrisa de chico guapo.

Aunque yo también quise jugar en un principio, lastima que las cosas dieron vuelta aun lugar que no debían, y al parecer no fui la única.

Termine con el tipo de chica que nadie desearía en su vida.

Pero joder, elegí al mejor desastre de mi vida. A eso que solo suena a destrucción. Me enamore del chico equivocado. Y ha sido uno de mis mejores errores hasta ahora.

Lo que escribo para el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora