Capítulo 8: 'Es peligroso'

8 2 0
                                    

_____*

Al salir de la escuela Dave toma mi mano y me lleva hacia su moto, lo miro alzando la ceja, llevo vestido y dudo que sea cómodo para mi.

-- David...--lo llamo-- no creo que sea buena idea --señalo mi atuendo.

-- Oh amor, lo siento...--mira a su alrededor, saca una sudadera de su mochila y me la extiende-- podría funcionar.

-- Bien, pero no vayas tan rápido por favor, no quiero que el aire levante mi vestido --me mira con una sonrisa tierna, me besa y sube a su veículo.

-- Tómate tu tiempo para acomodarte hermosa --¿Puede haber alguien más dulce que mi novio? Lo dudo.

Termino de acomodarme sobre la moto y emprendemos marcha a su casa, estoy un poco nerviosa, desde la mañana una extraña sensación se alojó en mi pecho, como un presentimiento, pero he decidido ignorarlo, probablemente sean sólo nervios.

Estaciona la moto en el garaje de su edificio  y tomamos el asensor hasta su piso, la rara sensación aumenta conforme caminamos, Dave saca las llaves de su bolsillo, me mira y hace una cara de preocupación.

-- ¿Qué ocurre linda? -- ¡Diablos! Se dio cuenta.

-- Nada cariño, es sólo que hace varios días que no vengo....sólo eso --digo dejando escapar un suspiro.

-- Tranquila, nada ha cambiado -- da un beso en mi frente -- seguido de esto abre la puerta.

Escuchamos risas provenientes de la cocina, Dave me mira interrogante y toma mi mano, nos dirigimos al lugar de donde viene tanto ruido, la escena que veo no me es agradable, sentados en la barra de la cocina se encuentran Andy y Taylor, nos voltean a ver y ella en seguida se arroja a los brazos de MI Dave.

-- ¡Dave, cariño! No creí que llegarías temprano, tenemos tanto por hacer juntos --él sonríe y la separa cambiando su rostro a uno serio.

-- Lo siento Taylor, hoy estoy ocupado, le prometí a mi novia que le mostraría algo --toma mi mano, lo cual provoca que mi corazón se acelere-- asi que permiso, estaremos en mi habitación.

-- Adiós-- Andy me da una sonrisa mientras que Taylor me mira con notable enfado, yo sólo sonrío con cinismo.

Una vez dentro de la habitación mi novio cierra la puerta --Son capaces de espiar, creeme.

Después busca algo en su armario, yo sólo me siento al borde de su cama esperando aquello que quiere mostrarme. Luego de dos minutos por fin lo encuentra, voltea com una gran sonrisa y veo que en sus manos sostiene una pequeña caja negra.  Se sienta a mi lado y me la da.

-- Vamos, ábrela --dice aún con su sonrisa perfecta.

Hago caso, hay una nota, la tomo y leo:

×Hermosa _____, estos días a tu lado han conmocionado mi mundo, no logro sacarte de mi mente, espero estar contigo hasta volvernos zombies. Te quiero mucho.
     Dave

Termino de leerla y abrazo al autor, luego miro de nuevo la cajita y me encuentro con un colgante en forma de frasquito que dice: Zombie Antidote, es hermoso. Dirijo mi vista hacia Dave quien del bolsillo de su sudadera saca otro de color verde, el cual dice: Zombie Virus (multimedia)

-- Es perfecto, recordaste cuánto amo a los zombies amor --lo tomo del rostro y lo beso con mucho amor y pasión, luego lo abrazo muy fuerte.

-- Claro que lo recuerdo, eres mi mundo, debo saber todo lo que te apasiona --hace una pausa para darme un beso fugaz-- pero no es todo lo que quiero mostrarte --toma su guitarra acústica-- es un pequeño secreto que no todos saben de mi, a veces escribo canciones y he estado pensando en esta últimamente gracias a ti...
Yeah, the choice was all mine
But I never thought that
I'd be the last man standing alone
I miss you here by my side
but darling, I can't help but feel like
love has died

Murderer (David Escamilla y _____ Harris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora