Twenty Four.

33 6 0
                                    

—¿Vamos a la disco?, no tengo sueño. —opinó Shay y Rubén la miró.

—Venga. —sonrió. —¿así te irás? —preguntó

—Noup, deja me cambio. —Dijo la rubia y fue a su habitación.

Sí. Habían ido a la casa de Shay.

(....)

—¿Nos vamos? —su dulce voz sonó y Rubén la miró.

—Wow... —Dijo embobado al verla. Traía un vestido blanco, manga larga, ajustado, con escote, y arriba de la rodilla. Resaltando sus curvas.

—¿Qué? —Preguntó Shannon divertida

—Te ves hermosa. —respondió Rubén.

Shay sonrió tímidamente. Y Rubén se puso a su lado.

—Vámonos entonces. —El castaño tomó la mano de la rubia. Ella aún se seguía emocionando cuando aquel chico de ojos verdes le tomaba de la mano.

Cuando sus manos estaban entrelazadas, Shay sintió una sensación muy linda y sonrió.

—¿Pasa algo? —preguntó Rubén y Shay negó con la cabeza.

(...)

Narra Shay.

El ambiente estaba muy intenso, la música estaba muy padre.

—¡Para los que vienen en pareja, os pongo una canción lenta! ¡Estad atentos! —gritó el DJ.

De pronto, Perfect de Ed Sheeran empezó a sonar.

N/A: si escuchan la canción mientras van leyendo... Estaría más que perfecto. <3

—¿Me concede esta pieza, señorita? —preguntó Rubén y yo reí mientras asentía con la cabeza.

Fuimos caminando a la pista y había varias parejas bailando ahí.

I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead. Well, I found a girl, beautiful and sweet. Oh, I never knew you were the someone waiting for me, because we were just kids. When we fell in love...

Empezamos a bailar, sus manos bajaron a mi cintura lentamente y yo subí las mías a su cuello y lo miraba a los ojos.

Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms, barefoot on the grass. Listening to our favorite song, when you said you looked a mess. I whispered underneath my breath, but you heard it. darling, you look perfect tonight...

Sus ojos esta noche brillaban de una manera que no había visto en todo lo que llevaba de conocerlo.

Hizo que diera una vuelta y yo sonreí inconscientemente y volvimos a bailar.

La dulce voz de Ed Sheeran seguía sonando. Este momento lo sentía único y hermoso.

To carry more than just my secrets, to carry love, to carry children of our own. We are still kids, but we're so in love fighting against all odds, I know we'll be alright this time...

Apoyé mi cabeza en su pecho y suspiré

Darling, just hold my hand. Be my girl, I'll be your man. I see my future in your eyes —Cantó Rubén lentamente y mi corazón se empezó a acelerar.

Estábamos en nuestra burbuja, nada ni nadie nos podía sacar de ahí, era una de las mejores sensaciones de mi vida.

No podía pensar que en hace sólo unos meses yo sólo lo veía a través de una pantalla y ahora... Bailando con él, wow.

Lo quiero demasiado.

»No, I don't deserve this, darling you look perfect tonight. —Finalizó Rubén y la canción al mismo tiempo.

Sonreí tiernamente y lo besé.

&quot;Cáncer&quot;. ×r.d.g.×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora