- no te mataremos si prometes crear un licántropo- dije segura de mí misma, ella se levantó enseguida
- no puedo hacer eso!- me reclamó- puede que no funcione, y atraigamos un demonio.
- puedes hacerlo, te ayudaré- dijo Colton- existen varios hechizos y rituales.Owen y yo estábamos en casa, el se encontraba en la sala viendo una película, yo estaba leyendo hechizos antiguos para la transformación de un licántropo. Owen se levantó y se colocó detrás de mi, se recargó en la mesa para ver que estaba leyendo.
- deberías ayudarme en ves de ver la televisión.
- estoy ayudando, estoy viendo teen wolf, hay más información que en esos libros viejos.- dijo besando mi cuello, se sentía bien cerré los ojos.
- ¿ te gusta?- me pregunto, abrí los ojos, y vi cómo Owen estaba a punto de morderme con una dentadura como si fuera un vampiro. Le di un codazo y lo separe de mi, saque mi kunai y lo puse cerca de su garganta.
- Harriet, soy yo, soy Owen no puedes matarme, soy parte de tu equipo- sus palabras no me detenían, estaba segura de lo que acaba de ver, lo tire al suelo y comencé a ahorcarlo, el trataba de convencerme de que lo que había visto era falso. James fue corriendo a separarnos.
- te encuentras bien Owen?- le preguntó, Owen no podía responder, no tarde mucho tiempo en darme cuenta de lo que había hecho, comencé a llorar como nunca había llorado, James se impresionó demasiado y me fue a abrazar, trataba de consolarme pero ni yo sabia porque lloraba. Owen no estaba enojado, era como si todos supieran que me estaba pasando menos yo.
- ¿que viste Harriet?- me preguntó James
- un vampiro.- dije, ambos se quedaron sorprendidos
- ya no hay vampiros, acabaron con todos y cada uno de ellos.
- lo sé.
- ella está cerca, está jugando contigo para cansarte, eres más fuerte que ella pero no tienes que cansarte.
- no puedo- ¿que dije? Me estaba rindiendo, era como si mi mente no controlaba lo que decía. Estaba cansada, y seguía llorando.Estaba dormida y sentía su mirada, la mirada de Owen, me sentía segura con el ahí, derrepente sentí una toalla mojada en mi frente, abrí los ojos y el estaba ahí cuidando de mi
- que está pasando?- pregunte al ver su rostro de preocupación
-tienes fiebre de 40 grados si no te baja podrás convulsionarte, volví a cerrar los ojos y sonreí, el se acercó a mí para besarme, pero se detuvo.
-bésame.
- Harry, está no eres tú.- abrí lo ojos
- pero así te gusto más, te gusta verme débil, así puedes manipularme, así no te odio.
-¿porque me odias?- me pregunto, volvíamos al tema del odio, tenía meses sin mencionarlo
- tienes a alguien que se pueda sentir orgulloso de ti.
Se me quedó viendo y luego se marchó. Me levante para seguirlo pero era estupido mis piernas no funcionaban correctamente.
Pase por la oficina de James, el estaba ahí, se veía joven, en eso entro Margarethe con unas bebidas, pero era como si ella no pudiera verme
- debes dejar a los Hood en paz- dijo Margarethe tomando un frasco con serval- ¿serval? Que estás pensando James!
- la niña tiene que morir- me quede pasmada, Margarethe tenía los ojos como platos, retrocedí y choque con Owen, el toco mi frente y sonrió
- la fiebre bajo- dijo, voltee a ver de nuevo la oficina y no había nadie. Tal vez todo era parte de la fiebre. En eso tocaron la puerta, fuimos a abrir la puerta, era Colton y Bas.
- encontramos el hechizo, pero si no funciona significa la muerte- dijo Bas- si alguno de ustedes dos muere harán lo que el nogitsune quiere, y es hacerles daño. Yo me ofrezco para cargar con la muerte.
- estas loco?- dije sonriendo, los tres se quedaron confundidos- no morirás, hay un tratado de paz con los licántropos, mi padre lo hizo hace tiempo, así que es una fantástica noticia.
- es mi imaginación o está feliz?- dijo Bas sonriendo, reí y el también- entonces esto hay que celebrarlo!
Voltee a ver a Owen, él seguía serio.
ESTÁS LEYENDO
Hunter Love
Fiksi IlmiahMi nombre es Harriet Hood, soy cazadora desde los 7 años, vivo con uno de los mejores amigos de mi padre, James Hunt y junto a su esposa, Margarethe, y su hijo, Owen . Son una familia de cazadores. A los 7 años nos entrenan para ser los mejore y der...