Amiga || A•V || CD9
4 años, California, EUA.
A mis cortos 4 años de edad me considero inteligente. Mami, dice que seré una persona muy buena y amable.
Tengo dos hermanos mayores, Alejandro y Alexis. Somos la familia "A" según mi papá, el es Martín Alejandro y, mi mami Alexia. Es raro que todos en mi familia llevemos la letra "A" en nuestros nombres pero, a mi me gusta. Mi mamá está preparando la cena, mientras mis hermanos estan practicando el soccer ¿Qué les divierte el simple hecho de patear un balón y meterlo en una porteria? Honestamente, no me gusta el soccer. Yo, por lo tanto juego en el patio delantero de mi casa con mis figuras de acción. Batman es más fuerte que Superman asi que va ganando.
-¿Puedo jugar?-Elevé la cabeza y mire a una niña, asquerosa.
-No.-Dije sin dejar de mirarla
-¡Anda! Te dejo ganar.
-Las niñas infectan lo que tocan, asi que calmate. No vas a jugar.
-Pero, son muñecos. ¿Eres niña?
-¿Qué? ¡No! Son figuras de acción.- Dije enojado
-Como se llamen, juego.
-Mejor juega con tus hermanos, ¿ok?
-Mi hermana no esta, dah. Fue con papá a su escuela.
- Y yo ¿qué culpa tengo?
-Me caes bien. Soy Ale, Alejandra García- Sonrió, ¿comó puede ser tan... Niña?
-Si piensas que te dire mi nombre te equivocas, mi mamá me dijo que es malo hablar con extraños.
-Pero soy tu vecina.
-¿y? No te conozco, así que por favor me ¿dejarías jugar solo?
-¿Sabes? Eres un niño cara de popo, tonto.- Se dio media vuelta y se marchó. Habia algo raro en esa niña... Algo que la hacia diferente. Algo que hacia que no la dejara de ver, pero ¿qué era? Solo era una niña más, con dos coletas de lado sin 4 dientes y un horrible vestido azul celeste. ¿A quién le importaba si se llamaba Alejandra o Kenia? Al menos a mí no. Sus ojos si que eran bonitos, un azul verdoso que wow.
-¡Alonso! Ven a ayudarme a poner la mesa.- Me gritó mamá desde la puerta principal, me apresure y corrí.
Tome 5 platos, 5 cuchillos,5 tenedores y 5 vasos. Los acomodé a la "Perfección" como solía decir mamá y tome asiento, eran las 6:56, mis hermanos no demorarían en llegar al igual que papá..
...
-Hijo, supe que la nueva niña de al otro lado jugó un rato contigo en la tarde, dime ¿ya tienes una nueva amiga?- Se dirigió hacia mi papá
-No.-Dije sin brindarle atención al tema.- Nunca seremos amigos, me llamó niño cara de popo tonto, solo porque no quice jugar con ella.
-Deberías de jugar con ella, digo. Se ve que es una niña muy graciosa y divertida. Has un intento ¿Vale?-Habló mi madre
-No.-Dije firme, mi hermano Alexis rió y mamá lo miro mal.
-Alonso.-Habló papá con un tono de voz un poco más dura, que era como un regaño por decirle que no a mamá.
-Vale, vale. Lo intenrtaré.
-¡Que buenos hijos tengo!-Dijo feliz mamá tomando la mano de papá, aunque en realidad no lo haría. ¡Ni loco le hablaría a esa loca!
-Y, ¿es linda?-Pregunto Alejandro, ¿Qué tenía en la cabeza? ¡Las niñas son repugnantes!
-¡Claro que no! Esta chimuela, su pelo esta en dos coletas y su vestido estaba horrible. Sus ojos eran los más bonitos del mundo pero es una niña, y las niña infectan lo que tocan y ella me da risa.- Aunque creó que yo les dí más risa porque todos rieron menos yo. ¿Por qué mamá me mira con ternura y mis hermanos se estan haciendo literalmente de la pipí a causa de la risa?
-¿Qué es tan gracioso? ¿De qué se ríen?-Dije confundido
-Te gusta esa niña Alonso.-Completó mamá.
-¡No! Que asquito, es tan fea que cuando se fue no la pude dejar de ver.- Me denfedí
-Cariño, date tiempo y luego te parecera bonita- Mi mamá sonrió calidamente y pensé, ¿me podrá gustar esa niña asquerosa?¡Hola! Espero les agrade mi 1er obra aqui en Wattpad💕🌚
Mi nombre es Karla Zepeda✌💙 y nos leemos en la próxima👻👀
ESTÁS LEYENDO
Amiga A.V.
Fanfiction-¿Por qué las chicas creen que los hombres jugamos con sus sentimientos? ¿Piensan qué no las comprendemos acaso? ¿Piensan qué, la protagonista de su libro favorito sufre de amor solo porque no le hace caso su "Crush"? ¡Joder! Se equivocan, soy Alons...