*Antes de empezar el libro solo quiero avisar de que todo este sera narrado en primera persona por Laurean.*
Me despierto,es temprano, llevo mas de dos años en la universidad de Axum y no tengo ni una amiga,tampoco me importa,solo quiero sacarme la carrera de magisterio y huir de todo. Me levanto como siempre y me miro al espejo...Yo soy rubia con el pelo largo,liso y con mechas azules que me llegan hasta la mitad del pelo casi.Tengo cara redonda y un ojos verde y otro azul.Mis labios son rosados y gruesos pero no mucho y tengo la cara llena de pecas.Mi cuerpo es normal por no decir un poco gordita pero me la suda lo que piensen de mi.Me voy hacia mi baño y tras darme una ducha rápida, me pongo una camiseta blanca de tirantes,ya que estamos en verano,me pongo también unos pantalones vaqueros negros ajustados y mis converse negras.Miro el reloj y me voy corriendo. Mientras corro hacia la clase de Virgin Reb,voy repasando unos apuntes y cuando menos me lo espero...¡PAM! Cuando miro hacia arriba me encuentro con el cuerpo del rector de la universidad.
-Laurean a usted la estaba buscando,ha habido un problema con su beca y tenemos que retirarle la plaza para el semestre que viene.-Dice el rector como si nada,para luego seguir andando.
-ESPERE-le agarro del brazo
-¿Si?-Dice él como si nada
-Creo que debió haber un error,soy una alumna de sobresaliente y ...-
-La universidad no puede seguir financiando costosos estudios,a demás, no nos importa su situación hay miles mejores que usted-se va como si nada...
Corro hacia mi habitación y cuando llego siento que mi vida se desmorona aún más...Cuando entró en mi habitación mi novio Auron está liándose con mi mejor amiga Sandra,no aguanto más y salgo corriendo hacia ningún lado.
Hasta que tropiezo con un tío,por el golpe acabo llorando en el suelo.
-Ey que tampoco te e dado tan fuerte cachorra-
Me limpio las lágrimas y me levanto.
-Tengo mis problemas pero si no te enterabas-digo enfadada.
-Eh cachorra relájate-dice agarrándome del brazo.
-No me llames así gilipollas- le empujo y el cae al suelo
Si quiere pelea la va a tener.
ESTÁS LEYENDO
Adicta al amor
Teen Fictionsexo,alcohol y drogas...¿Qué pasó en la vida de Laurean para volverse así?Tranquilos no es un tópico más de aquí.En este libro le dan calabazas al malote y a la niña buena la suspenden todos los exámenes,y aquí entra mi pregunta en escena...¿ Qué pa...