CAMBIO DE PLANES.

221 43 4
                                    


Con Michel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Michel...

no podia creerlo, mi corazon parecia latir la abrace tenia que hacerlo, me piensa ayudar esto es increible.

Lele: necesito saber como puedo ayudarte, tengo que despedirme de mi familia.- dijo algo triste.

me senti un poco mal.

Michael: si no quieres no lo hagas.- tome de su barbilla.- nedia te va a obligar lo prometo.

Lele: no te preocupes, lo voy hacer.- me sonrio.

ella me miraba y yo la miraba a ella, sus labios eran tan apetitosos que nos fuimos acercando poco a poco, uniendo nuestro labios y formando un hermoso beso. no los sentia desconocidos los sentia familiares.

despues de unos minutos nos separamos ella se puso algo roja yo solo sonreia.

Lele: que le voy a decir a Luis sobre esto.- me miro a los ojos.

Michael: del beso.- dije atontuado.

Lele: no.- nego con la cabeza y mordio su labio.- me refiero que (TN) y yo voy a.- puse mi dedo en su boca.

Michael: no lo digas.- sonrei de lado esta chica si es pura nada parecido a mi (TN), por alguna razon no quiero que lo haga pero otra grita que si.

ella tomo un impulso y me abrazo se sentia tan calido, como su pecho subia y bajaba con una intesidad notoria del miedo, su cuerpo estaba casi temblando, decidi separame un poco de ella y la mire a los ojos y por alguna razon me arrepenti.

<<Maldicion eso no esta pasando>>

su mirada me estremecio, por alguna extraña razon pero agradeci cuando escuche la voz de Alex  acercandose, mientras gritaba mi nombre.

Alex: Michael, mi madre esta desaparecida.- solto de golpe mientras su canzancio se nota.

Lele lo mira, y su preocupacion es notoria tanto que me conmueve de alguna manera y vuelvo a pensar que no puedo hacerle eso.

[****]

despues de algunas horas buscando y no encontrar nada decidimos por seguir buscando mañana, lele aun sigue conmigo y como ya esta tarde decidi llevarla a mi casa, mi estomago ruje por probar sangre pero me detengo prometi no volver a probar sangre humana.

al llegar a casa lele me mira algo incomoda y la entiendo, pero la tomo de la mano y la hago entrar ellasonrie timidamete y maldigo hacia mis adentro por esa timides me llama mucho la atencion, nunca eh tenido a una chica timida y algo dentro de mi desea dañar su pureza.

Lele: ¿me quedare a dormir?.- pregunto viendo al suelo, sonrei por su pregunta ya que era obvia.- pregunto porque no tengo ropa.- dice sin mirarme una extra sensacion me dio por acercarme a ella y susurrarle en el oido..

Michael: usaras mi ropa.- mi como se estremecio por mi voz, sonrei aunq esta mal no me importa.- vamos.- la tomo de la mano y la dirigo a mi cuarto, ella se sienta en el filo de la cama, vuelve a morder su labio inferior y me dan unas ganas de ser yo quien lo muerda pero me contengo.

le extiendo una camiza negra, ella la toma y se va al baño pero despues sale algo timida ya que al ella entrar yo sali del cuerto.

Lele: ¿Michael?.- dice mirando sus pies.

Michael: si.

Lele: puedes acompañarme.- volvio a moder su labio.

alzo la ceja por lo que dijo y camino a ella.

Lele: tengo miedo, por lo de la ultima vez.- dice rapidamente al ver mi reaccion y sonrio.

Michael: sera un placer.- ella se sonroja y camina hacia el baño y yo atras de ella.

CON LELE..

Siento tanta verguenza al pedirle eso pero tanto miedo que vuelva a pasar lo de la otra ves que el miedo me pidio q le pida eso, es obvio que me voy a bañar con ropa pero tengo miedo, mucho miedo.

ya estando en el baño me doi cuenta que Michael se saca la playera y yo me quedo sin habla ante su cuerpo.

Lele: Q-que estas haciendo.- tartamudeo y siento como mis mejillas se tornan roja.

Michael: tu me haz invitado a que te acompañe.- sonrie de una manera picara que hace avergonzar.- y quiero ahorrar agua.- saca su pantalon y queda en boxer me admiro por lo que veo su miembro tan grande pero desvio mi mirada cuando siento que alzo la ceja.

Lele: ¿nos bañaremos j-juntos?.- digo nerviosa.

Michael: asi es.- se acerca a mi alza mi barbilla.- no vas a negar que es una exquisita idea.

mi mente se bloqueo por completo sin poder pronunciar palabra.

********************************

lamento tanta tardanza en verdad lo lamento pero eh vuelto, se que es corto pero mejor corto que nada....... queria decirles que esta pensando en hacer otra novela pero que no tiene nada que ver Michael Jackson, quiero escribir algo que no sea Fanfic... ¡genial! no creen.... dejenme sus comentarios porfavor que opinan de lo que quiero hacer..... pero esta claro que no voy a avandonar esta novela. mañana las recompensare habra una gran sorpresa.


LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora