Jim
Me separé de Nick y sólo me quedé viéndolo a los ojos, era lo único que me hacía sentir mejor.
¡Jim! -llegó Carl y me abrazó, Nick solo bajó la mirada y estaba dispuesto a irse.
No te vayas -dijo Carl tomándolo del brazo- Jim te necesita ahora, ustedes tienen que hablar y no me salgan con que no es buen momento porque si lo es, este es el momento -Carl sonrió y luego se fue a donde estaba Chris .
Entonces... ¿Te irás? -dije algo tímida.
Eso parece -contestó él sin ánimos- pero, si tú me pides que me quede, lo haré -sonrió y me tomó la mano.
¿Qué significa esto? -dijo Nicole separándonos .
Nicole, no es el momento ni el lugar para discutir -observándola molesto.
Tengo que irme, adiós Nick -sonreí y comencé a caminar, pero antes logré escuchar lo que dijo Nick.
¡Piensa lo que te dije! -gritó, pues yo estaba algo lejos.
Nick
¿Piensa lo qué te dije? ¿Qué le dijiste? Necesito una explicación -dijo Nicole enfadada.
No tengo porqué darte explicaciones sobre lo que hablo con los demás -dije harto de su actitud.
¡Soy tú novia! Llego y resulta que estás de la mano de tu ex novia -exaltada.
¿Cómo sabes que es mi ex novia? -confundido.
Chris me lo dijo -seria- ¿Por qué no me dijiste? -molesta.
No tengo porqué decirte sobre mis ex novias, ¿acaso yo te pregunto a ti sobre tus ex novios? -molesto- y sí, Jim fue mi novia y créeme que aunque no duramos mucho ha sido la mejor chica que he conocido -fue lo último que dije y me fuí, estaba harto de que Nicole estuviera celosa, creí que habíamos terminado y me sentía feliz por eso, pero me siguió.
¡Nick! ¡Espera! -me detuvo- perdóname, se que está mal ser celosa, no volverá a pasar -después de eso me besó como si nada, voltee y Carl estaba viéndonos solo negó con la cabeza y se fue.
La verdad es que desde que Nicole y yo estamos juntos, me distancié con Carl, pues a él no le agrada para nada Nicole, dice que le recuerda a Sam y tal vez tiene razón, desde que llegó Nicole he notado que ella y Carl se ven y bajan la mirada de inmediato, no entiendo porqué ¿se conocerán de antes?...
Jim
Llegué a mi casa, mi mamá se encerró en su habitación, Yam también con Leila y Alex, yo me senté en el sofá, minutos más tarde llegó Carl.
¿Puedo hacerte compañía? -tímido.
Adelante -me hice a un lado para que pudiera entrar. Estuvimos conversando y ya saben, salió el tema de Nick.
¿Hablaste con Nick? -preguntó Carl.
No, bueno si pero muy poco, llegó Nicolasa a molestar -reímos.
Esa chica no es buena para Nick -cuando Carl dijo eso, pude ver que le molestaba hablar de Nicole.
¿Por qué lo dices así? Osea si se que no es buena para él, pero... ¿Por qué cuando hablamos de ella te molestas? -confundida.
Ah, no por nada Jim -sonrió- mejor dime ¿Estás mejor? -me tomó la mano en sentido de apoyo.
No lo estoy, pero se que a mi papá no le gustaría verme triste, así que necesito ser fuerte y más ahora que mi madre está en estado depresivo -cabizbaja.
No te preocupes, sólo dale tiempo -Carl me abrazó.
Gracias por todo Carl, eres la única persona que se ha quedado a mi lado a pesar de todo, te quiero -le sonreí y el me devolvió la sonrisa, cuando me di cuenta estábamos tan cerca, demasiado para ser sincera, nos dimos un beso pero Carl lo cortó.
Lo siento -dijo al separarse.
No, lo siento yo -avergonzada.
Esto fue extraño -ambos reímos.
Creo que han sido suficientes emociones para un día -sonreí-
Si, mejor me voy y así puedes descansar -sonrió- adiós y en verdad lo siento -reímos y él salió de la casa.
No sabía que había sucedido hace un momento, decidí ir a dormir, para despejar mi mente aunque sea un rato.
Carl
El beso con Jim me dejó demasiado desconcertado, ella era una gran amiga para mí, lo que pasó fue inesperado, iba pensando en eso mientras caminaba hasta que me topé con alguien.
Lo siento no te ví -levanté la vista y era Nicole.
¡Vaya! Hasta que nos volvemos a ver de frente -sonrió.
Debo irme... -intenté pasar pero me detuvo.
¿Por qué? ¿Por qué me desprecias tanto? -confundida.
¿En serio lo preguntas? ¿Ya se te olvidó todo? -molesto.
¿Por eso te fuiste de la ciudad, no? Porque no pudiste superar lo que pasó hace años -seria.
No me lo recuerdes más -exaltado- ¿Por qué de todas las ciudades en el mundo, tuviste que llegar aquí? -enfadado.
Estuve meses buscándote, no soporto que ahora que te encontré me detestes -contestó con lágrimas en los ojos.
¿Chris te ayudó, cierto? ¿Él te dijo donde estaba? -molesto.
No, él no sabe nada , solo quiero que me contestes algo -cabizbaja.
¿Qué? -serio.
¿Alguien de aquí sabe lo que pasó? -temerosa.
No, nadie lo sabe y ya estoy harto de que me persigas, si realmente estás enamorada de Nick, dile tú estúpido secreto y a mí ya no me busques -cuando terminé de decir eso llegó Nick.
Nick
¿Qué ocurre aquí? -confundido.
Que te lo explique tu novia -fulminó con la mirada a Nicole y después se fue.
¿De qué habla Carl? -cruzando los brazos.
No... Nada... Vamos a mi casa, Chris cocina hoy -me tomó del brazo y me llevó con ella.
La verdad es que yo presentía que algo raro pasaba ellos y cuando los ví de lejos que estaban discutiendo estuve más seguro de mis presentimientos pues siempre que se veían era como si Carl despreciara a Nicole con toda su alma... Por eso él ya casi no habla conmigo, yo necesito saber qué es lo que pasa, que es eso que ocultan y porque no son capaces de decirlo...
Fuimos a comer y después Chris, Nicole y yo subimos a ver una película, al entrar a la habitación ví que ella tenía una foto con Carl en su pared, en cuanto se dió cuenta de que la había visto la guardó en su closet y aparentó que no había pasado nada.
Esto me tenía demasiado confundido, ni siquiera me concentré en la película por estar pensando en esa foto. Y no podía preguntarle a Jim, quizá ella tampoco sabe y ahora con lo de su papá no creo que sea buen momento, lo mejor será enfrentar a Nicole y a Carl en el colegio y eso es lo que haré...
*****************************
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
Teen FictionJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...