Narra Foxy
Pues al final el enano se fugó por la ventana y nos dejó a nosotros abandonados.
Al final de las clases Onnie y yo nos fuimos a mi casa para hacer los deberes, y de paso dejarle los suyos a Bonnie.
Cuando llegamos a la casa de este no oímos nada. Todo estaba en silencio. Onnie entró con la llave de la piedra mágica y le dejamos los deberes sobre la mesa. Luego nos fuimos.
Onnie se vino a vivir conmigo luego de que comenzamos a salir.
Dejamos nuestras cosas y nos echamos en el sofá, abrazados.
Nos quedamos así, en silencio. Yo me estaba durmiendo cuando Onnie comienza a besarme el cuello.
-Eh...¿Qué haces?-le pregunté.
-Quiero jugar~-Dijo Onnie coqueto.
-Luego no me reclames si mañana no vas a clases-
Al día Siguiente
-Nos vemos luego–le dijo Deuz a Bonnie, quien ya estaba saliendo a la escuela.
-Hasta pronto–Le respondió el pelimorado.
Una vez este dobló en la esquina Deuz corrió arriba, se puso un uniforme, tomó su mochila y bajó. Una vez afuera de la casa se subió a su moto y fue a la HighSchool, donde le daría una sorpresa a Bonnie.
Obviamente llegó mucho antes que él. Fue a la oficina del director, ambos hombres intercambiaron papeles, unas palabras y el moreno ya era parte del alumnado de aquella escuela.
Poco a poco el edificio se comenzó a llenar, y a su vez, el nerviosismo y felicidad al saber que podrá estar más tiempo con Bonnie.
La campana sonó.
El alumnado desapareció de los pasillos.
-Hey, tú debes ser Deuz–le habló un profesor.
-Sí, soy yo.
-Ven, presentate a la clase.
Ambos ingresaron al salón. Deuz no tardó en dar con una cabellera morada que se esparcía sobre la mesa al tener el propietario la cabeza gacha.
Todoa guardaron silencio, pero aún así se escuchaban murmullos. Mayormente de chicas.
"Es muy lindo" "¿Tendrá novia?" se escuchaba por allí.
-Hola jóvenes. Como ven tenemos un nuevo compañero. Por favor presentate.–dijo el profesor. Deuz miró hacia Bonnie quien aún no levantaba la vista.
-Hola, Soy Deuz. Espero levatme bien con todos–dijo.
Al escuchar esa voz y ese nombre Bonnie levantó la cabeza, la vista, con ojos brillantes y mejillas sonrojadas. Foxy y Onnie lo miraban un poco burlón pues conocían los planes de Deuz para sorprender al pequeño.
-Bueno, Deuz, toma asiento junto a Bonnie ya que es el único asiento libre.
-Sí–dijo con un deje de felicidad.
Deuz caminó hasta Bonnie bajo la mirada de todas las chicas.
-¿Por qué no me dijiste?–interrogó Bonnie una vez el castaño tomó asiento.
-Quería que fuera sorpresa–le respondió este sin más.
-Pues si que me sorprendiste–dijo Bonni sonriendo.
Deuz le sonrió de vuelta.
Sin pensarlo, sólo dejándose llevar por el momento de felicidad (me reí feo :'v) se besaron bajo la mirada de la mayoría de las chicas sin siquiera saberlo.
Foxy y Onnie se comenzaron a reír con sus bocas cubiertas por sus manos para no soltar una carcajada, y los corazones de cada chica viendo la escena se rompieron. Hubo algunas excepciones de chicas que se sonrojaron a mil al verlos.