Luego de unos minutos salio Vergil , se acomodo la ropa , la cual estaba casi rota y con manchas de sangre,¿que mierda paso ahí adentro?.Vergil: Lo siento, es...algo complicado, pero pasa por favor..- Me abre la puerta, al entrar veo a muchos chicos,,tengo miedo..;-;
???: EHEHE, una chica :D
???: Cállate imbécil, la asustaran .
Vergil: A ver...vírgenes de cerebro, ella es Blair, a partir de ahora se quedara con nosotros. No intenten nada estúpido, e.e ,ya los conozco hijos de puta.
???: Mira quien habla :v ,por cierto...soy Ezio o papu azotador,como tu quieras - Me guiño un ojo. Oh vaya..
Vergil: Tch,pendejo.
Blair: *Retrocediendo hacia la puerta*
???: Que idiota eres Ezio - Hablo un chico de rubios cabellos,en su rostro tenia unas marcas,pero eso no evitaba que se viera realmente atractivo, su semblante era serio y algo intimidante,cuando fijo su mirada en mi me sentí un poco incomoda. - Soy Raiden.
Blair: H-hola
???: Yo soy Dante ;D
???: Nero :)
???: Alex Mercer...soy ...
Vergil: *Le tira un jarrón* Nadie quiere saberlo...otra vez.
Alex: D:<
???: Delsin...( ͡~ ͜ʖ ͡°)
Vergil: ¿Alguien que le muestre su habitación?
Raiden: Yo .
Vergil: Hmm...ok.
Raiden llevo mi equipaje a la que seria mi habitación,no hablamos en todo el camino,al dejarlas paso por mi lado sin dirigirme la mirada,¿sera que le caigo mal?,genial,apenas llegue y ya le caigo mal a alguien.Aunque...me ayudo con el equipaje y si le cayera mal no lo hubiera hecho,¿verdad?,ay que confusión.
Blair: Gracias..- Dije con algo de timidez.
Raiden:- Se paro en seco - No fue nada.
Blair: O-ye Raiden.
Raiden: ¿Si? .
Blair: ¿No te agrado? .
Raiden: Apenas llegas,prácticamente ni te conozco.
Blair: Ya veo,siento la pregunta,es que...
Raiden: ¿Me tienes miedo?,¿Es eso? - Note que apretaba sus puños,¿tenerle miedo?,¿quien podría tenerle miedo?,en todo caso...¿por que debería?
Blair: Apenas llego,prácticamente ni te conozco - Le conteste de la misma forma, vi una fugaz sonrisa pasar por su rostro,pero rápidamente volvió a su expresión estoica.
Raiden: Supongo que tendremos tiempo para conocernos...señorita Blair. - Dijo para luego salir de la habitación,hm...este hombre me da mucha curiosidad,bueno..casi todos aquí,parecen salidos de un vídeo juego xD ( :v) , muy loco,¿no?.
--------------------------------------------------
Con los demás:
Dante: Blair parece agradable n_n
Vergil: No es legal para ti , Dante -.-.
Dante: Pero yo solo quiero ser su amigo D':
Delsin: Dante, ella te dejaría en la friendzone sin pestañear - Dijo el conductor sin despegar su vista del psp. - Aun que es linda,debo admitirlo.
Ezio: A mi me flecho *-*
Jacob: A ti te flechan todas, eres un mujeriego.
Ezio: No es cierto - Replico molesto.
Alex: Vamos...lo eres y nada va a cambiarlo,ella parece ser una buena chica.
Vieron que Raiden bajaba de forma apresurada las escaleras,sus mejillas estaban con un cierto tono rosa,todos fruncieron el ceño.
Dante: A ver, a ver,¿por que rozan mi amiguito cyborg esta sonrojado?,eheh? - Dijo con tono pícaro,aun que por dentro estaba algo molesto.
Raiden: Nada que tenga que ver contigo Dante - Dijo cortante .
Vergil: Ya deja de andar chingando Dante,es cosa suya.
Ezio: ¿Donde esta la chica? e.e.
Raiden: En su habitación,debe estar por bajar.
Dicho eso, se marcho hacia la cocina.
Nero: No se...pero yo quiero saber que paso.
Los otros(pensamientos) : - Hm...ni lo pienses cyborg -
(Capitulo editado n_n)
ESTÁS LEYENDO
Una mansion de locos ツ
RandomBlair es obligada a ir a una mansión,no sabe lo que le espera ni con que o quien se va a encontrar,lo que no sabe también es que su vida ya no volverá a ser la misma. ¿Por que Blair es obligada a ir a una mansión?, ,¿diversión asegurada? efectivamen...