➣ Parte única

549 59 26
                                    



- Sabes Mark lo que pienso decirte es algo que he tenido que pensar detenidamente y por mucho tiempo, yo quise darnos una oportunidad y que arregláramos las cosas pero simplemente tú...simplemente tú y Coc...

- Eres patético.

- Yah! Choi Youngjae pero ¿quién te crees que eres para invadir la privacidad de otros eh? Peor aun si vienes con altanería a faltarme el respeto.

- No lo sé hyung simplemente estaba dando mi perspectiva de lo patético que te ves practicando como piensas terminar con Mark hyung por la pequeña e inocente Coco que a fin de cuentas no te ha hecho nada... ¿o sí? – dijo el menor burlándose.

- Fuera de mi habitación.

- Pero hyung yo sólo...

- ¡FUERA!

- Está bien, ya entendí pero te diré esto hyung, aunque decidas terminar con Mark hyung por tus evidentes celos por Coco, él no hará nada para impedirlo.

- ¡Que te vayas ya! – dijo el mayor de los dos antes de cerrarle la puerta en la cara al menor y escuchar su ya tan peculiar y llamativa risa.




- Entonces ella simplemente decidió terminar con él por su mascota, no tiene sentido, es ridículo.

- Bueno, eso dependería sí...

- ¿Qué está pasando aquí?

- Oh Jackson, que bueno que llegaste, Youngjae me estaba contando una graciosa historia de cómo una chica termino con su novio por celos a su mascota ¿puedes creerlo?

- ¿Y cuál es el problema Mark? No todos pensamos de la misma manera respecto a la mascota de la persona con la que salimos.

- Jackson...- dijo el mayor con asombro.

- Bueno lo mejor será que yo desaparezca de aquí. – dijo el menor de los tres aunque siendo evidentemente ignorado.

- ¿Pero qué estas tratando de decir Jackson? – insistió el mayor. - ¿ Es que a ti no te agrada Coco?

- Mark no se trata de eso ¿sí?, simplemente yo no...

- ¿Tú no qué? ¿ya no me amas? ¿es eso? – se podía sentir el enojo que  empezaba a formarse en el mayor.

- Tú no me estas preguntando eso ¿cierto? Debe ser una broma! – respondió el menor de la misma manera.

- No lo sé Jack sí respondieras a mi pregunta podríamos terminar con todo este asunto de una buena vez.

- ¿Asunto? ¿así es cómo ves nuestra relación? ¿cómo un asunto?

- Es así como tú me lo estas mostrando Jackson.

- Disculpa pero no fui yo quien decidió ignorar la existencia del otro por su mascota.

- ¿Pero de qué estás hablando Jackson?

- De lo que escuchas Mark, desde que volví de China lo único que has hecho es pasar de mí, ignorarme completamente y ¿por qué? pues por Coco, te amo Mark pero es evidente que tú ya no sientes lo mismo.

- ¡Pero sí eso no es cierto! – vocifero el mayor alteradamente debido a la confesión del menor. –Te amo Jackson, sí quisiera más a Coco que a ti hace mucho lo hubiera dejado en claro, Jack, la razón por la que me aleje de ti es porque Youngjae me lo sugirió, él me dijo que a ti no te gustaría que te agobiara con preguntas debido a tus constantes viajes a China y yo decidí hacerle caso porque te amo Jackson y quiero que lo nuestro funcione.

- Por casualidad dijiste ¿Youngjae?

- Jackson ¿acaso estás escuchando todo lo que te estoy diciendo?

- Todo, cada parte, de ahora en adelante todo cambiará ¿sí?, pasaremos más tiempo juntos, saldremos a comer, a donde sea, pero juntos, pero antes debo de darle una lección a Youngjae de cómo no debe involucrarse en relación de otros. – dice el menor subiendo las escaleras pero siendo detenido por la mano del otro.

- Me parece una buena idea Jack, pero sí hablamos de hacer cosas juntos, ¿por qúe no empezar desde ahora?, creo que a Youngjae le encantaría eso. – le comentó el mayor recibiendo una sonrisa del contario.

- Y entonces ¿qué estamos esperando? – respondió el menor tomando la mano del otro y entre risas subiendo rápidamente las escaleras en dirección al dormitorio del menor de los tres.

 Youngjae tendría que aprender la lección y tratar así de no meterse en relaciones ajenas.


   Mi primer fic Markson, una historia re extraña la verdad pero eso pasa en mi cabeza so...

   Disfruten mucho de este fin de semana (pero no tanto) se me cuidan (a nadie le importa) 

    - Your girl Jedi. ✏

Digan Coco! // MARKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora