Pastel y Malteada

72 8 0
                                    

Anni salio de la escuela sonriente y feliz de haber conocido a ese chico aunque pensándolo bien, ni siquiera le había dicho su nombre pero al menos tenia su teléfono para averiguarlo. Encontró a Sebastian y fueron a comer a un restaurante cercas de la casa de Sebastian.

- Esto estuvo delicioso, muchas gracias Sebastian.-dijo Anni.

- Lo que sea por mi mejor amiga.- le sonrió Sebastian.- ¿Y porque tardaste tanto en los tramites?, pensé que solo te darían la credencial.

- Si es que conocí a un chico y él me ayudó con los tramites.

- ¿A si?

- Si, fue muy amable conmigo y mañana iremos a tomar algo después de clases.

A Sebastian se le borro la sonrisa- me alegro por ti, creo que ya es hora de que vayamos a casa.

- Si esta bien.- dijo sorprendida por la reacción de Sebastian.

Cuando llegaron a sus casas Anni bajo del auto y Sebastian estacionó su auto.
Anni entro a su casa y subió a su cuarto,sus padres no estaban en casa así que solo subió a su habitación con un plato de cereal. Vio un rato la televisión y revisó facebook. Anni no podía dejar de pensar en el chico de la credencial ni en la expresión de Sebastian cuando se lo contó, pero de verdad quería saber el nombre de aquel chico así que lo llamó.

- Hola soy Anni me recuerdas, nos conocimos hoy mientras me dabas mi credencial.

- Oh si Anni ¿Qué necesitas?

- Solo quería saber a donde  iríamos mañana es que tengo que avisar a mis padres.

- A si, es una pequeña cafetería por la cuadra de la escuela.

- Ok...

- ¿Algo más?- dijo en un tono amable.

- La verdad si,me preguntaba cual era tu nombre,cuando nos conocimos no me lo dijiste.

- Oh lo siento mi nombre es a Daniel Smith.

- Pues un gusto Daniel.

- El gusto es mio Anni, bueno nos vemos mañana aun me queda trabajo por hacer.

- Ok nos vemos mañana.- y ella colgó.

Al día siguiente, Anni estaba emocionada por salir con Daniel, honestamente él era muy atractivo y aunque no lo conocía de mucho, él parecía muy confiable. Se puso uno vestido amarillo con algunas flores de colores y se fue a la escuela. Aunque las clases eran muy aburridas, Anni solo podía pensar que Daniel tal vez le invitaría un helado. Mientras tanto Sebastian la miraba de lejos pensando que tal vez debería dejar de amarla. A la hora del almuerzo Sebastian no esperó a Anni y solo camino hacia la cafetería de la escuela, Anni notó que estaba molesto pero sabia que era mejor hablar con él después y solo llego y se sentó junto a él y sus amigo. Alguien llegó y cubrió los ojos de Anni.

- Hola Anni- dijo Daniel con sus manos sobre los ojos de Anni.

- Daniel!!!- dijo Anni emocionada.

- Entonces,¿Sigue en pie lo de la cafetería?

- Si claro, ¿no gustas sentarte con nosotros?.

Daniel los miró a todo, en especial a Sebastian que lo miraba con tanto odio como podía.

- No gracias Anni no quiero incomodar a tus amigos, a parte los mios me esperan.

- Ok nos vemos después de clases.

- Si- y Daniel se fue.

Al terminar las clases Daniel esperaba a Anni en la entrada de la escuela. Cuando Anni salió caminaron hacia la cafetería. Se sentaron en una mesa junto a la ventada.

El Arte del AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora