Sali del baño justo a tiempo. Llegaban unos niños, los cuales detesto, y no quería tener nada que ver con ellos. Cuando pase a su lado, pude sentir sus miradas en mi. Miradas de burla y desprecio. Supongo que eso esta bien. Es una buena relación de odio.Hoy ya no les hablare sobre mi rodilla, mi corazón, mis amigos y mis enemigos. Les hablare de la perra que destruyo mi vida. Audrey.
¿Como describir a Audrey? Bueno es fácil. Es una niña muy linda, y claro,tambien muy popular. Era de esas niñas las cuales no puedes odiar, no importa lo que hayan hecho. Pero lo que me hizo a mi es diferente. No tuvo piedad. No tuvo misericordia. Me dejo morir en un pequeño rincón de mi alma. Parece que estoy exagerando verdad? Pero eso es lo que siento.
Hablando de sentir. De ella también se pueden sentir muchas cosas. Un niño normal pensaría "lindo","hermoso","perfecto". Yo solo pienso "ESTUPIDA","TRAICIONERA",IDIOTA". Lo normal. Recuerden que ella es la mala de esta historia, no me culpen. Supongo que no todo fue su culpa. También fue mía.Fue mía y de Alexa.
Alexa es una niña bastante linda, pero no tanto como Audrey. El único problema es que es muy timida, pero de alguna manera tuvimos conexion. Pasábamos horas y horas hablando y riendo de cosas sin sentido. Y eso me gustaba de ella. Hacia que todos mis problemas con Audrey desaparecieran. Siempre que me peleaba con Audrey, Alexa siempre era la persona con la que iba.( Sarah iba en otro salón, así que no podía hablar con ella).Al ser Alexa mi persona de confianza, pasaba mucho tiempo con ella, lo cual causaba problemas. Ella me empezaba a gustar.
Pasaban días, semanas, meses, y después paso. Un día en mi casa. Era un proyecto por parejas. Fue un accidente. Ella me beso. Yo respondí al beso. Al principio me gusto, pero no le podia hacer eso a Audrey. Termino el beso y seguimos con él proyecto.como si nada hubiera pasado. Una de las mil razones por lo que Audrey termino con migo. Jamas le llegue a contar de ese beso pero después de este, ya no era él mismo y ella lo sabia. Supongo que se harto de mi y busco a alguien mejor. ahora estoy solo y ya no puedo estar con Alexa. Es incómodo. Alexa fue un error. Pero un error que cometería 1000 veces mas.
Hey hola peña que tal están aquí estoy yo soy Luis y les traigomeste nuevo capitulo. Espero que lo hayan disfrutado y recuerden que él siguiente llegara pronto, no se desesperen.
Sin nada mas que decir soy Luis y nos vemos en otro capitulo.
CHAOOOOOOOO!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tan rapido como la espuma
RastgeleNoel, un chico comun con un gran corazon roto. Audrey, una niña popular que tenia a todos los niños a sus pies. Ella le rompio el corazon. El estaba devastado y no podria seguir existiendo de no ser por su mejor amiga Sarah.Noel debera a aprender a...