Becca abrió los ojos y tuvo que volver a cerrarlos porque había demasiada luz. Esperó unos segundos y fue abriéndolos otra vez poco a poco; lo primero que vio fue lo que parecía una habitación blanca de hospital, después se miró la mano observando una vía. Siguió la sonda hasta ver una bolsa de suero y con esfuerzo se sentó en la cama.
- Veo que has despertado - dijo una enfermera entrando en la habitación.
- Que... - carraspeó - que a pasado?
- Que recuerdas? - dijo la enfermera acercándola un vaso de agua.
Beca frunció el ceño.
- Estaba...estaba en el coche con mis padres y mi hermano, después...
Se llevó las manos a las sienes intentando acordarse.
- Después... - volvió a repetir - una luz y alguien gritó. Mi madre? - preguntó mirando a la enfermera - que a pasado? Dónde está mi familia?
- Debes calmarte.
- No quiero - comenzó Becca agitándose - donde está mi familia? Y mi hermano? Que me a pasado?
La enfermera la vio cada vez más nerviosa y agitada, así que decidió sedarla antes de que se quitara la vía. En el momento que hizo efecto, la tumbó arropandola con la sábana.
~~
Cuando Becca volvió a abrir los ojos, la luz era más tenue.
- No te asustes - dijo la enfermera.
Becca paseó la mirada hasta posarla en el médico que entraba por la puerta.
- Buenas tardes jovencita - saludó el médico mirando unos papeles - la enfermera me a dicho que a tenido que sedarte.
- Nadie me dice que está pasando, ni dónde está mi familia!
Becca frunció el ceño cuando vio a la enfermera bajar la cabeza con pena.
- Tienes que saber - dijo el médico - que esa luz que recuerdas, eran los faros del coche contra el que chocasteis, que por desgracia iba en dirección contraria.
Becca jadeó.
- Mi familia está bien? Mis padres, mi hermano... están bien?
- Tu padre está en otra habitación - siguió el médico - lamentablemente el accidente le afectó la columna y no va a poder andar más.
Becca se tapó la boca mientras se le empezaban a aguar los ojos.
- Entonces mi madre y hermano están con él - susurró con alivio.
- Lo siento - dijo el médico apesadumbrado de tener que darle una noticia tan terrible - tu madre y tu hermano no sobrevivieron al accidente.
Ella se lo quedó mirando sin pestañear asimilando lo que le había dicho para después arrancarse la vía e intentar salir de la cama.
- Por favor, calmate - dijo la enfermera queriendo tumbarla otra vez.
- Dejame en paz!! - gritó revolviéndose - está mintiendo - le gritó al doctor.
Al parecer la enfermera tenía más fuerza que ella pero no desistió en su empeño de salir de la cama; cuando vio al médico sacar una jeringa y acercarse más a ella, se revolvió.
- No te acerques más!! - gritó - no me toques, mentiroso!!
- Esto te hará bien - le dijo pinchando su brazo - descansa.
Becca le dio unos manotazos mientras lo miraba llorando.
- Es mentira...es un mentiroso... es un mentí...es un...
El médico y la enfermera aflojaron su agarre cuando notaron que cerraba los ojos lentamente.
- Doctor...
- Cuando se despierte - la interrumpió - dadle algo de comer, tendrá hambre.
- Y si pide ver a su padre?
- Llevala con él - dijo volviendo a poner la vía en la mano de becca - puede que su padre se anime un poco al verla.
~~
Esta vez, Becca abrió los ojos y se limitó a observar a la enfermera.
- Esta vez has tardado más tiempo en despertar - dijo - tienes que comer - le acercó una bandeja de comida pero la vio girando la cabeza rechazándola - si te la comes, te llevo a ver a tu padre.
Becca la miró desconfiada unos segundos y cuando la vio asentir con la cabeza firmemente, comenzó a comer; bueno a esas alturas a cenar porque era de noche. Al terminar, dejó la bandeja y con la ayuda de la enfermera que le quitó la vía, fue hacía la habitación donde estaba su padre. Al verle sentado en una silla de ruedas , corriendo se arrodilló a su lado.
- Papá - dijo triste cogiendo su mano - soy yo, Becca.
Vio a su padre con la mirada perdida hasta que le puso la otra mano en la mejilla; entonces, fue en ese momento cuando la miró e hizo lo mismo. Le puso la mano en la mejilla y lloraron los dos, después lo abrazó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El guardian de su sueño final
Hombres LoboBecca es una de las tres chicas más populares del instituto WORLD y forma parte de una de las familias más codiciadas de la ciudad. Jackson es un hombre lobo de diecisiete años; el beta de la manada Holy Moon (sagrada luna) mejor amigo de Lincoln, e...