Fede tenía razón. El trio Toy se nos acercó con la líder, que tenía una cara de pocos amigos.
Sus dos integrantes tenían nuevos cambios de peinado. ¿Ellos también?
¿Me perdí de algo? ¿Desde cuándo se pusieron todos de acuerdo para cambiarse el peinado?
MEG:- Vaya, se parecen a los hipopótamos de National Geography –no culpaba su actitud tan fría. Sabía que ella era así cuando se trataba de una rivalidad.
CHICA:-Pues solo una hipopótamo distingue a otra a kilómetros –y las dos se dirigieron una mirada asesina.
BON:-Dejen paso a los verdaderos artistas.
ANN:-¿Así? ¿Dónde están? No me digan que se esconden detrás de ustedes –dije haciendo que miraba para los dos lados.
BON:- ¡Somos nosotros!
ANN:- Eso lo veremos...
BONNIE:-Wow, soñé que tenías ese peinado –miro maravillado al peli-turquesa.
Bon se desmaya. Su cara estaba roja.
ANN:- ¿Se encuentra bien tu amigo? –le pregunte a Joy.
JOY:- Si, jejeje... creo que desayuno poco...
CHICA:- Si fuera ustedes no me confiara, las batallas del campamento estuvieron muy reñidas.
MEG:- Incluso nuestro triangulo es mejor...
Foxy puso una cara desafiante.
FOXY:-¿Qué has dicho?
ANN:-Pffff... ¿y desde cuando le das importancia a ese instrumento en tu banda? Seguro solo lo dices porque nosotros tuvimos a nuestro primer y único triangulista –le apoye una mano en el hombro al pelirrojo.
CHICA:- Cierto! Además nuestro triangulo es perfecto.
MEG:-Claro, hasta que los traicione, como es su costumbre...
ANN:- ¿A qué te refieres?
MEG:- Lo descubrirás pronto... -y se fue con su banda. Joy alzo a inconsciente Bon –Espero que nos den una buena impresión en el concurso de primavera.
BONNIE:- Que momento más incómodo.
ANN:- Te seré sincera Bonnie, yo sentí escalofríos.
FREDDY:- ¡No se preocupen, somos la mejor banda y los vamos a demostrar!
CHICA:- Fox... ¿Estas bien? –el pelirrojo tenía una cara preocupada.
FOXY:- Ah! Sí, sí, todo bien, jajajaja... -¿Por qué no le creía?
LILY:- Su competencia es dura –me di vuelta sobresaltada. Olvide que lo Funtimes estaban con nosotros.
ANN:- Si, pero no hay nada que preocuparnos.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...