Prologo

3 1 0
                                    

Leroy es mandado por el gobierno de su país a una isla donde solo jóvenes de 16 a 25 años son mandados para seguir con sus estudios. pero esta no es una isla normal ya que durante la tercera guerra mundial Canadá pensó en el futuro del mundo así que mando a construir una pequeña ciudad en la isla Ellesmere, claro estaba muy fría pero así por lo menos estarían a salvo de las explosiones; claro, una vez cumplías los 25 años te sacaban de la ciudad. Los únicos adultos que podían estar en aquella ciudad eran maestros, cocineros, y algunos que otros que vigilaban la ciudad que esta rodeada por una muro de alrededor de 7 metros de alto, una entrada que al mismo tiempo era la salida. Solo los alumnos "emprendedores" podían seguir adentro después de los 25 años, pero en clases especiales donde se les enseñaba mas para así lograr un mejor futuro para el mundo.

En febrero de 2021 dio inicio la tercera guerra mundial; involucrando a: Asia, EE.UU. Japón, península coreana y Siria principalmente. Se dice que comenzó cuando el gobernado del presidente de EE.UU. acabo, mando a lanzar un misil balístico ¿la razón? Nadie lo sabe pues después de eso desapareció sin dejar rastros. En dicha escuela seleccionaban a solo unos cuantos de todos los países pues el cupo total de la ciudad era de 2 millones de habitantes solamente. Estudiantes sobresalientes de todo el mundo y aquí es donde yo intervengo, pues en la actualidad (mayo 2022) yo, un estudiante poco sobresaliente en la escuela con promedio regular soy enviado y alejado de mis padres para asistir a Tomorrow's city. Empaque todas mis cosas con mi pequeño invento en progreso pues aunque mis calificaciones en la escuela no eran tan buenas me encantaba la química, física y algo de robótica: esas eran las materias donde ponía atención, hacia apuntes e investigaba de más para aprender más y más. Me puse triste una vez que tuve que despedirme de mis padres, pero una vez medite sobre la ocasión supe que era por el bien de todo el mundo, pues, si mi invento funcionaba podría acabar con la guerra de una vez por todas y nunca mas habría guerras. Al llegar a esta ciudad todo fue confuso pues tenias que ponerme muy atento por que antes de entra te pedían papeles como acta de nacimiento y un comprobante de que alguna vez estudiaste en la secundaria pero la fecha de graduación del tercer año no debe exceder los 2 años.



TOMORROW'S    CITYWhere stories live. Discover now