Capitulo 07-Se lo merecía.

632 36 8
                                    

Rubius punto de vista.

Miraba cada punto de la plaza, parecía un idiota, era el único hombre aquí, ya que todas las personas eran niños y mujeres. Llamé a Mangel caminando hasta un McDonald's, me senté en una mesa y esperé a Mangel como media hora, él nunca llegaba a tiempo, lo vi entrar y suspiré, se sentó.

- Tío, llegas tarde -puse el reloj de mi celular en su cara, él subió los hombros.

- Poh lo menoh llegué -dijo.

- Necesito hablar contigo, lo que me pasa es que me enamoré.

Él río, entonces lo miré serio y paro de reír.

- ¿De quie'? -preguntó.

- ____.

Él apunto de hablar, hice una seña de pare.

- Ella tiene un novio, y hoy los vi los dos en la cama, y ____ le dijo que no al idiota, y tenía muchas ganas de que en vez de Javier yo estuviera ahí para besarle...oh, no, es muy cursi -dije escuchándome a mi mismo.

- He, tío', yo te recomiendo habla' con ella -dijo.

- Ya lo intenté. No funciona.

- Enamora la.

El se paro de su silla y se fue. Yo negué con la cabeza, ¿por qué se fue? entonces vi como ____ y Javier entraron en la mano, noté la cara de ____, estaba incomoda, desvié la mirada, y entonces note que se sentaron atrás mío. Yo estaba con la capucha, escuche toda su conversación.

- Creo que no debí decirte que si cuando me preguntaste si quería ser tu novia -dijo ____ nerviosa.

Javier suspiró, yo sonreí.

- Es por tu hermano ¿No?

- Eh....sí.

Mire mi mano, estaba feliz.

- Mira, pensé que me amabas, pero me di cuenta que yo no te amo, te odio, me dejaste, me olvidaste, por perra. Te dije eso para vengarme, te iba a follar y después irme.

Escuche lo que dijo Javier, entonces escuche el llanto de ____. Ella fue al baño, Javier la siguió y yo fui atrás de él.

Note como Javier también entraba al baño de mujeres, vi la escena, ____ estaba llorando en un baño, Javier entro y empece a escuchar golpes en la puerta del baño, corrí hasta el último baño y empece a abrir la puerta.

____ punto de vista.

Después de escuchar todo, decidí irme al baño, me encerré en el último baño y me encerré, pero Javier entro, la miré asustada, entonces me empezó a besar, yo trataba de gritar. Lentamente sacaba mi ropa, lo golpee en el pecho varias veces, alguien empezó a intentar abrir la puerta, ya que estaba trancada, Javier no escucho, pero entonces, la persona empujo fuerte y se abrió la puerta, vi a Ruben, corrí hacia él, y lo abrace.

Los ojos de Javier eran de rabia.

- ¿Que hiciste? -preguntó Ruben abrazándome.

- Esa perra, se lo merecía.

Tome la mano de Ruben y lo saque del baño y finalmente fuimos a casa.

- Gracias -dije sonriendo.

- ¿Gracias? Casi mato a Javier, No se como confiaste en él.

- Fui una tonta -dije tratando de no llorar.

Abrace a Ruben en todo el camino, llegamos y entramos a su habitación. Ruben se saco su campera.

- Necesito hablar -dije, él me miro y asintió.

- Creo que yo también.

Ruben se sentó en la cama, en donde estaba yo, toco mi rostro.

- Quiero irme de aquí -dije cortante.

Ruben negó, y dejo de acariciarme el rostro.

- Contigo, quiero olvidar que nuestros padres se van a casar, quiero estar contigo.

- Eso no va a ser posible, ya te dije, no podemos ser más que hermanos -dijo triste.

- Quiero irme a New York contigo.

- No puedo -dijo yo lo miré confundida- Te amo, pero...tengo una vida aquí, y

si te vas, es mejor olvidarte.

- Pero...

Negó con la cabeza, miré hacia abajo, tenía razón.

- Tienes razón, pero nunca te olvidaré -dije triste.

- Yo tampoco, sólo quiero que estos días las pasemos bien -dijo, lo miré y sonrió un poco- Mmh...el sábado esta Games Week.

- ¿Qué? -pregunté confundida.

- Games Week, un evento y yo estoy invitado, si quieres ir conmigo..

- Voy -dije sonriendo, él me miro feliz.

Me fui de la habitación, recordé que paso con Javier, y vi sus cosas, entonces fui a ver sus maletas, encontre varias fotos, y en unas cuantas él estaba con una chica, muy linda. Entonces me di cuenta que era su novia, ¿Estaba engañando a su novia? ¿Siempre se iba con putas? ¿O era conmigo? Escuche una voz.

- ¿Que haces viendo mis cosas? -la voz me asusto, lo mire y me pare.

Javier me miraba, tomo sus dos maletas y se fue. Negué con la cabeza, lo odiaba con toda mi alma, me di cuenta que no me iba a dejar en paz, nunca. Él vivía en New York, y yo iría allí, mis lagrimas se asomaban.

Nunca te olvidaré -Rubius Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora