capitulo 36

264 23 2
                                    

Hace ya 5 horas que estoy en trabajo de parto, las contracciones son intensas y duran mucho.  En la habitación se encontraban TODOS. Lucas, Matias, Denis, Agus. Los demás están abajo hablo del algunos del plantel de river, la familia de Matias, Seba y Lu, etc. 

Logre que Denis me dejara sola y que se pusiese una remera. Un alivio para mi al saber que las babosas de limpieza no lo miraban más.

-La concha de la loraa.- putie y mordí mi almohada. Denis masajeaba mi espalda y Agus sostenía mi mano. Matias caminaba de un lado a otro desesperado.- Quiero..quiero tenerlas Ya!

-Gorda... Ya va a pasar.- decía Agus con su frente junto a la mia.- Solo respira y cálmate.

-La puta madre, la puta madre.- Se escuchaba de parte de Matias al escuchar mis gritos y sollozos.

-Basta Ma....- Trate de decir pero la contracción se hizo sentir. Apreté la mano de Agus mas fuerte.

-Flaco podes ir al pasillo.- dijo Denis enojado.- La pones más nerviosa y es peor. 

-Vos me estas jodiendo chabon?.- contesto Matias enojado.

-En serio Mati sali, la pones nerviosa y es jodido.- Dijo Agus y él lo miro mal a Denis y despues salio.

-Ahhhh.- me queje de nuevo. Denis acomodo su rostro en mi rostro y eso me calmo.

-Tranquila... se que duele.- me susurro en el cuello. Y dejo un beso en ese lugar. 

NARRA MATIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MATIAS

Salí de la habitación con la bronca a flor de piel. Como es posible que este fantasma me sacara de la habitación de mi nov... De Tati. Costaba asumirlo. Llegue al ascensor y presione el botón.  Espere unos segundos y la puerta se abrieron. 

-Hijo.- dijo mi mamá al verme.- Como va todo? Ella esta bien? La bebes? Tati esta sola?

-Mamá, por favor.- dije sentandome en la silla con mis manos en la cara. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo tolero. No tolero verla llorando del dolor en esa camilla. No tolero que Denis esté en el lugar donde debo estar yo. Y como me di cuenta? Al momento de entrar en esa habitación y verlo con Tati y notar que el brochecito que te daban en la recepción decía "PAPÁ" y el mio "FAMILIAR". Me di cuenta al verlo con Tati, tan atento a lo que necesita y a lo que le falta. Tan hombre con ella, Tan sincero e incapaz de lastimarla como lo hice yo. Lo veo PERFECTO para ella, PERFECTO para mis hijas, PERFECTO para que por fin Tati se olvide de mi. Y duele  muchísimo...

-Toma Mati.- Escuche a mi papá, él tenía un cafe en su mano y me lo dio.- Calmate hijo. Todo va a salir bien. 

-Papá, vos no entend...

-Si entiendo.- me interrumpió.- Esa morocha t sigue sacando suspiros y te jode que ese chico este con ella. Tu viejo parece boludo, pero no lo es.- Termino y tomo un sorbo de su café.

Yo solo lo mire y asenti. Paso su mano por mi hombro y me abrazo.

-Dale, Colo. Subi y ponele huevo a la situación.- dijo mirándome fijo.- Van a nacer tus hijas.

-Te quiero viejo.- conteste. Me pare y lo abrace.

NARRA TATI.

Abrí mis ojos lentamente. Por primera vez en estas 5 hs y media puedo dormirme. Note los brazos de Denis a mi alrededor. Agus estaba recostada al lado mio mirando la tele somnolienta. Y en el Sillón Matías dormido. 

-Agus.- dije en susurro para no despertar a ninguno.Ella me miro.- No vino el doctor?

-Si, te vió dormir y dijo que era mejor dejarte asi recuperas energía.- me contestó en susurros. Asentí y volví mi mirada a la tele.

(...)

-Bueno Tatiana.- dijo el doctor.- Por lo que veo va hacer un trabajo de parto extenso e intenso. No estás dilatada para nada. En un parto normal en 6 horas y 10 minutos la dilatación es la mayor, pero en tu caso y algunos más es al contrario la dilatación tarda y duele más de lo normal. 

-Pero doctor. Ella rompió bolsa al momento de tener la primera contracción.- dijo Matias 

-No. Lo que ella tuvo fue una perdida de liquido, en si no es la bolsa es el líquido que está previo a la esta.- explico y todos asentimos.- Por ahora lo que queda es esperar y prepararse para las horas más intensas. Vamos a monitorear las contracciones y a los bebés hasta el nacimiento. No queremos errores. 

-Esta bien.- dije y me acomode para que pudieran ponerme el monitor en el vientre.

-Y como son específicamente las contracciones al momento previo al nacimiento?.- Pregunto Denis.

-Las contracciones previas van a hacer super intensas, de corta duración y seguida con diferencia de solo 1 minuto o tal vez menos.- Volvió a explicar el medico.

-Muchas gracias.- dijo Agus y se despidió del médico.- Cualquier cosa lo llamamos.

Las horas pasan y mi dilatación es intensamente lenta. Las contracciones son más seguidas e intensas. Ya no quiero estar más acá. Quiero a mis hijas e irme. ¡POR FAVOR!

Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora