Nick
Iba llegando al colegio y Nicole ya estaba esperándome, me besó como siempre y caminamos al salón, no le dije ni una sola palabra, al entrar ví que el lugar de Jim estaba vacío, quizá ella no vendría por un tiempo hasta que se sienta mejor, Carl si estaba ahí, en vez de sentarme con Nicole me senté con Carl.
¡Qué milagro! -dijo el dándome una palmada en la espalda.
Necesito hablar contigo -serio.
¿Sobre qué? -confundido.
Tú sabes de qué hablo, ¿podrías decirme que secreto tienes con mi novia?
¿Estás celoso? -rió burlón.
No, estúpido, solo que he notado que ambos están sospechosos y quiero saber porqué -molesto.
Carl iba a decir algo pero Nicole interrumpió.
¡Mi amor! ¡Ven a sentarte conmigo! -me jaló del brazo y me sentó junto a ella, Carl rodó los ojos.
¿Desde cuando me dices "mi amor"? -riendo.
Desde que me di cuenta de que lo que siento por ti, jamás lo había sentido -me besó, de nuevo ella tomando la iniciativa.
¡Deberías dejar de besarme sin avisar! -reí.
¿Donde está tu amiguita, esa la castaña? -viendo hacia atrás.
Su padre falleció, quizá quiere tomarse su tiempo antes de volver -suspiré-.
Pobre de ella, me gustaría ir a verla, yo la aprecio mucho -sonrió.
Nicole.
¡Por favor! ¿Apreciar a esa nenita? Nunca en la vida, las cosas que tengo que decir para que Nick crea que soy la buena aquí, si supiera que solo quiero alejarlos.
Nick
Después de eso tuvimos todas las clases, Nicole insistió para que la llevara a ver a Jim, no estaba muy seguro de hacerlo, quizá ella no quería ver a Nicole.
En el camino Tara me detuvo.Hola -sonrió.
¿Tú hablándome? -sorprendido.
Si, la verdad es que solo quiero preguntarte algo -tímida.
Mmm, dime -confundido.
¿Cómo está Jim? -preocupada.
¿Por qué no la has visitado? No olvides que ella en algún momento fue tu mejor amiga, los errores los cometemos todos, nadie es perfecto, deberías dejar tu orgullo a un lado e ir a buscarla, ella te necesita Tara -intentando convencerla.
No puedo Nick, ¿Sabes lo que es que te guste alguien y que la persona en la que más confías lo bese? Es horrible -cabizbaja.
Lo sé, pero Jim te pidió disculpas y de igual forma Chris no se quedó con ninguna... ¡Envídienme! -dije gracioso y logré que ella riera.
¡Tara! ¿Qué haces aquí tarada? Necesito que me ayudes con algo ... Hola Nicky -sonrió coquetamente al verme.
Hola Sam -arqueando las cejas.
Anda nena! Ve a hacer lo que te dije! -Tara obedeció y se fue, Sam me observaba demasiado raro.
¿Y tu noviesita? -sonriendo falsamente.
¿Qué quieres Sam? -serio.
¡Parece que alguien está de mal humor! -riendo irónicamente.
Tú me pones así -molesto.
ESTÁS LEYENDO
•Encantada por tus ojos•
JugendliteraturJim Highmore es una chica que tiene todo lo que una persona desea, una familia estable, buenos amigos, buenas calificaciones... pero a pesar de todo eso, ella no se siente completa pues le falta algo más como aventuras, diversión y sobre todo... su...