Hiding every cloud under a smile

70 7 2
                                    

2 años antes...

Un muchacho pelinegro de rasgos asiáticos se encontraba despertando por los gritos de su madre intentando despertarlo. Solo tenía 2 semanas de haber llegado a Texas desde Japón. Solo llegaron él y su madre Hiroko. Su padre Toshiya y hermana mayor Mari tardarían en mudarse con ellos ya que la muchacha solo le quedaba un año para graduarse como psicóloga y su padre tenía que esperar a tener la autorización para ser asignado a la sucursal de su empresa en Estados unidos.

Por suerte él pudo entrar a la misma escuela donde su madre tenía un trabajo como profesora y el estudiaría su último año de preparatoria.

-yuuri no quiero volver a llegar tarde a la escuela por esperarte y aun tienes que desayunar –aun medio dormido se intentaba levantar cuando su madre grito algo parecido a palabras mágicas. – hoy vikchan regresa de su receso por enfermedad – como si fuera magia el pelinegro ya estaba prácticamente listo y no era para menos desde que vio a s madre con viktor nikiforov se quedó prendido de el – últimamente viktor se enferma demasiado , no lo crees?- pregunto mientras se arreglaba su corbata del molesto uniforme-bastante mi amor, pero su madre nunca me da explicaciones a pesar de insistirse , es tan cansado ser tutora de ese grupo – dramatizaba Hiroko Ya que ella amaba a esos chicos y realmente estaba preocupada por ese pequeño ruso .- sino que viktor se lo pide , phichit de que siempre ha sido así – suspira- al menos es lo que le ah dicho Chris y mila... ya estoy listo- dice mientras sale de su cuarto para encontrarse con su madre del otro lado .

Ambos desayunan en silencio y con prisa dejando el tema de lado. Terminado esto suben al auto de Hiriko para encaminarse a la preparatoria donde ambos pasan gran parte del día. Justo cuando iban a medio camino de la entrada un auto a exceso de velocidad se frena ruidosamente frene a la escuela llamando la atención de ambos. Cuando ven al joven con la mirada tristona se le queda viendo al hombre rubio con cara de pocos amigos mientras este le decía algo que yuuri entendió como – ten cuidado con lo que dices vitya – el mencionado solo asintió y se separó del auto viendo como se alejaba a gran velocidad, suspiro y dio la vuelta cuando su sonrisa característica volvió. O al menos eso parecía ya que el joven traía un cubre bocas que tapaba más de la mitad de su rostro.- profesora Hiroko hola ¡!!... hola yuuuri...- dijo lo último alargando la u en un tono de voz que hizo sonrojar al japonés.

-hola viktor- dijo el con voz suave mientras que evadía su mirada para no sonrojarse más acción que se ganó una sonrisa por parte del chico con zafiros a pesar que trae el cubre bocas.

- oh vikchan...si aun te sientes mal deberías haber tomado un dia mas de descanso sin preocuparte- el peliplata la miro confundido – eh?- Hiroko al verlo confundido se aclaro...- lo digo por el cubre bocas – el peli plata se tensó y apretando los puños contesto- oh esto... no es nada- su mirada se tornó sombría – solo no quiero contagiar a nadie- volvió a sonreír.

Se quedaron en silencio u minuto hasta que la mayor hablo – bueno debemos entrar no creen ¿- dijo a lo que ella y viktor empezaron a hablar de trivialidades mientras que el peli negro los seguía en silencio. Observando como el menor tenía unas marcas sospechosas en su cuello. Esperando estar equivocado. Sobre los rumores que hay de viktor.

>> Sale con hombres mayores << >>lo vi subiendo al auto de alguien que no parecía su familiar<< >> no tengo nada en contra de que sea gay pero debería ser menos descarado <<.

Cuando se dio cuenta sus acompañantes se despedían de el en las escaleras él tenía que subir al piso de los salones de tercero y ellos se quedaban en esa planta donde estaban los chicos de segundo.- nos vemos en el almuerzo – dijo tranquilo intentando ocultar sus pensamientos. Años asintieron y el subió a s salón. Sin dejar de pensar en los ojos tristes que tenía viktor.


Paper hearts /VIKTUURI/VICTUURI/OTAYURIO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora