Día 1 primera parte: Favor

7.1K 390 51
                                    

Suga:

Hermano de Yoongi: -Por favor Yoongi es solo una semana te lo suplico ayudame en esto, yo te ayude demasiadas veces esto no es nada comparado con lo que yo hice-.

-Pero sabes que no se como hacerlo nunca estuve en una situación así este favor es muy complicado, ¿porque no buscaste a otra persona? ¿mama o papa no pueden cuidarlo? ¿O tu esposa?-.

-Papá y mamá están muy ocupados con el restaurante y mi esposa se va al viaje de negocios conmigo recuerda que ambos trabajamos en la misma empresa, por favor es solo unos dias y aparte necesitas estar mas tiempo con tu sobrino solo lo has visto 2 veces desde que nacio y fue para sus cumpleaños-.

Pase la mano revolviendo mi cabello y bufe por lo bajo -Yo quería pasar una semana tranquila de todo el trabajo junto a Jimin por eso vinimos acá, porque me tiene que pasar esto es mis días de descanso-mi hermano me seguía mirando con suplica -bueno esta bien lo cuidare pero quiero que sepas que me las pagaras por robarme el poco tiempo a solas que tengo con Jimin-.

Este se abalanzo sobre su hermano feliz de que aceptara -gracias gracias gracias Yoongi enserio gracias no podía pedírselo a nadie mas, se que estarás bien y aparte tienes a tu novio que puede ayudarte, bueno te lo dejo y me iré sino llegare tarde para tomar el avión-. Se dirigió al auto para buscar al pequeño que desde ese momento estaría a cargo mio y de Jimin claro ya que ambos habíamos decidido irnos a descansar juntos.

-Este es el mecedor casi siempre lo ponemos acá cuando llora y se le pasa al rato y hasta se queda dormido, también hay unos sonajeros que le gustan mucho y el bolso, acá esta todo lo necesario, tienes pañales, el babero, su mamadera, el chupete casi siempre lo tiene el ya que no le gusta dejarlo es algo que no podemos quitárselo, recuerda darle la mamadera no tan caliente y no tan fría ¿si?, y por ultimo-.

Deje todo apoyado en el piso ya que venia el pequeño problema a mis brazos y si me refería a mi sobrino -Bien aquí vamos, mira Hyo es tu tío Yoongi saluda- el nene estaba muy feliz de verme no dejaba de estirar sus brazitos para que yo lo tomara en mis brazos -Ti...tío Toongiii-.

Mi hermano y demás familiares siempre les mostraban fotos o videos de mi cuando estaba trabajando con los demás miembros y a el las canciones lo ponían muy contento -Hola Hyo- lo agarre y le di un pequeño beso en la mejilla al pequeño, el problema no era el ya que suele ser tranquilo, pero tenerlo que cuidar por una semana eso si era demasiado, porque no es lo mismo verlo tranquilo un día a que una semana entera y aparte no sabia como cuidar un bebe era algo nuevo para mi.

-Espero se diviertan mucho y ya sabes cualquier cosa o duda llama a mama jaja- se acerco al pequeño para despedirse -Adiós Hyo papá se tiene que ir, trata de no llorar ¿si? Volveré pronto- este le dio un beso en la frente y se subió al auto, toco la bocina dando señal de saludo y se perdió al final de la calle.

Yo seguía con el bebe en brazos -bueno no me quedo de otra que hare contigo pequeño Hyo espero nos divirtamos y estés tranquilo estos días- como no podía con todo tuve que llamar a Jimin que se encontraba adentro de la casa -Me pregunto si ¿ya se habrá despertado?- al segundo llamado vi que la puerta por fin se abría.


Jimin:

Sabado por la mañana estaba tirado en la cama con el pijama ya que ni bien habíamos llegado no pude hacer otra cosa mas que dormir aunque quería pasar tiempo con Yoongi pero bueno era solo por esta vez que me dormiría sin hacer algo divertido antes. En eso sentí que alguien decía mi nombre desde la puerta y me levante apurado para ver que quería Yoongi porque reconocía su voz. Al llegar me encontré con una gran sorpresa.

No podía creer lo que estaba viendo, me talle los ojos para ver si era parte de un sueño o estaba alucinando pero vi que no era así, seguía impresionado por la hermosa imagen que estaba enfrente mio, Yoongi con su pijama con un montón de cosas en el piso y lo que lo hacia mas tierno a la escena era que sostenía a un bebe en sus brazos. Al principio no sabia de quien era el bebe pero luego recordé que su hermano ya había sido papá hace unos 2 años.

-Yoongi en que me necesitas- dije aun sorprendido.

-Me puedes ayudar a entrar las cosas de Hyo por favor es que no puedo yo solo-.

-Claro, pero no me avisaste nada que ibas a cuidar a tu pequeño sobrino-.

-Si lo se perdón paso sin previo aviso cuando atendí la puerta mi hermano ya lo había traído y no pude negarle esto pero no debí haberlo echo ya que no se nada de cuidar bebes-.

-Pues algo se nos ocurrirá no creo que sea tan complicado, ahora tu entra con el pequeño que yo llevare las demás cosas-. Me acerque a ellos y el bebe se acostumbraba fácil a las personas, a si que le di un pequeño beso un la frente y me sonrió e hice lo mismo con Yoongi solo que este no dijo nada ni hizo alguna cara solo se le noto un poco el rubor de sus cachetes y entro a la casa.

Una vez que entre y acomode todo por fin pude sentarme en el sillón con ellos, Yoongi lo seguía teniendo en brazos y la escena tierna continuaba. -Oye Jimin tu sabes algo sobre ¿como cuidar bebes?- me sorprendió su pregunta -Pues la verdad es que no, pero podríamos buscar por Internet o de seguro tu hermano te dijo que le preguntaras a tu mama-.

-Si me dijo eso pero no quiero molestarla a ella en estos momentos, osea es algo nuevo para ambos pero quiero aprender a hacer esto por mi cuenta aunque sea buscando por Internet, y se que no podemos tener bebes y si algún día se nos ocurre adoptar alguno ya sabríamos como cuidarlo-.

Me quede aun mas sorprendido con lo que acababa de decir Yoongi nunca lo vi de esa manera, se veía como si realmente quisiera que tuviéramos un bebe, aunque se que a el no le gusta el griterío, que lloren o que no lo dejen dormir pero en este caso creo que el dejaría todo eso de lado por que ambos fuéramos felices en una ocasión así.

-Woow Yoongi sonaste muy diferente a como acostumbras, pero tengo fe en que podremos hacerlo-.

-Si lo se y gracias por estar a mi lado, seguro no es el descanso que esperabas pero juro que lo compensare-.

-No te preocupes, ahora nos tenemos que ocupar de esto-.

-Si es verdad, Hyo ¿Que quieres hacer?-. Dijo este viendo al pequeño.

-Tooongiii tengo hambre-.

-Mmmph ¿que le podremos dar?-. Dijo mirando a Jimin.

-Pues podríamos ir a comprarle de esos purés de manzana que dicen ser del agrado de los bebes y les gusta mucho-.

-Buena idea, pues salgamos los 3 a comprar y de paso compremos nuestra comida tambien-. Este se levanto y fue a cambiarse no sin antes dejarme al pequeño, nos teníamos que turnar ya que no lo podíamos dejar solo.

-Asique tu eres el gran Hyo- lo levante un poco estirando completamente mis brazos -eres mas lindo de lo que menciono Yoongi- este me sonrió y intentaba decir mi nombre ya que recordó que su tío lo dijo varias veces.

-Tiii... min, Timin-. Se reía por decir mi nombre y yo por la manera en que lo pronunciaba tiernamente aunque no le saliera.

-Bien yo ya estoy, te esperaremos aquí mientras te cambias-. Dijo Yoongi acercándose a nosotros, me beso y tomo a Hyo.

-Estaré enseguida ahora vuelvo-. Corrí a la habitación a ponerme otra ropa.



___________________________________


HOLAA HERMOSURA DE LECTORES nwn/

ESPERO LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA QUE SE ME OCURRIO DE LA NADA XD Y QUISE COMPARTIRLA TOTAL QUIERO DIVERTIRME UN POCO ESCRIBIENDOLA.

EL NOMBRE DEL BEBE FUE AL AZAR BUSQUE Y FUE EL QUE MAS ME GUSTO.

BUENO NADA MAS QUE DECIR SOLO QUE VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTO >w< BYE BYE

¿CUIDANDO UN BEBE? [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora