Desperté

311 9 0
                                    

Deperte de aquel sueño, mejor dicho, de aquella pesadilla. Mi vida. Abrí los ojos y me encontré en una habitación de paredes blancas; también había una mesilla con unos papeles. Tenía cables pegados por todo el cuerpo. Al principio no sabía donde estaba. De repente lo supe, y solo vino una palabra a mi cabeza. Hospital. Vi un sobre en la mesilla, lo cogí y lo abrí. Era mi parte médico. "Traumatismo craneoencefálico severo" decía. Al parecer me había golpeado la cabeza contra un escalón. Llevaba tres meses en coma. Me sentía raro, no podía mover las piernas. Asustado llamé al médico, al rato apareció un hombre joven, de unos cuarenta años que me dijo que todo iba bien, que no tenía por qué preocuparme. Intenté ponerme de pie. Pero no pude. Me fallaron las piernas. Intenté recordar lo que pasó aquella noche. Cuando empezó todo.

Estábamos Marcos y yo en las escaleras del colegio, esperando a Daniela. Nos tenía que decir con cuál de los dos se había quedado. Yo sabía que me iba a elegir a mí, después de lo que Marcos le hizo, sería injusto que lo perdonara. Cuando Daniela llegó, yo ya no quería saber el resultado, me daba igual. Pero a Marcos no, y me enfadé con el. Le dije que era un cobarde, y empezámos a pelearnos. Él me empujó, y yo me caí por las escaleras y me golpeé la cabeza... Ahí empezó todo.

Llevo dos años en silla de ruedas por culpa de un chico que me empujó por unas escaleras. Antes de que todo empezara, la gente me miraba como lo que era. Un chico normal. Ahora me miran con pena. Pero yo no quiero esto.

Hola, me llamo John y esta es mi historia.

DespertéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora