ES SOLO UN BAILE Y YA

4 1 0
                                    

Un fin de semana mi hermano mi madre y yo fuimos a patinar sobre hielo ya que hacia mucho que no salíamos juntos desde que eramos unos niños.
Al llegar al lugar recordé que había un salón para tocar instrumentos y ahí mismo tenían un piano que podía tocar a si que inmediatamente fui al salón donde estaba el piano pero al casi llegar al lugar el piano empezó a tocar una melodía familiar llamada "moonlight sonata 2nd movt", cuando entre al salón allí estaba el Kirath mirandome con una gran sonrrisa, al terminar de tocar el piano se me acerco, me tomo de la cintura y al tomar mi mano mi vestuario se convirtió en un vestido largo color vino y oro con escote de corazón, de pronto algunas luces se apagaron y el piano empezó a tocar solo la melodía de  "puppy walts", confundida algo me decía que debía de hacer algo a si que empecé a bailar con el, sus ojos eran tan lindos y cálidos que me sin darme cuenta me había perdido en su mirada tan elegante durante unas horas....
De pronto algo se había  quebrado en la sala de patinaje y repentinamente el piano empezó a tocar la melodía de "symphony No.40 in G minor" y el baile se hizo parte de una pelea contra las obscuras pesadillas, mientras bailaba y seguía las indicaciones de Kirath y me dejaba llevar por la melodía tan rápida pero ala vez elegante.
Escuche que me había dicho:
-no te preocupes por las pesadillas tu solo baila,

Para cuando la melodía había terminado Kirath me beso la frente....

LOS SUEÑOS DE EMILI CAMPBELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora