Porque aunque hace mucho que ya no estás, no te has ido de aquí.
Porque donde quiera que estés, no has dejado de hacerte escuchar.
Porque grande fuiste y grande seguís siendo.
Porque siempre seremos Soda.Tengo que decir que tu música me llena, me mueve, me inspira, y vos también. Sé que nunca leerás esto, ya no estás. Hace casi tres años te fuiste de esta tierra, y hace nueve meses que empecé a llenarme de vos, de tu música.
Cada vez que escucho una canción de vos, me transmitís paz, inspiración, ganas de no rendirme... No sé qué sea, si los sonidos, el ritmo, los instrumentos, no tengo ni la menor idea; pero lo único que sé, es que sos un grande Cerati, y sí, sos, porque para mí, vos no has dejado de existir, vos estás en cada canción, en cada video, en cada recuerdo de lo que fue tu vida terrenal; porque vos no te has ido, vos seguís aquí, con nosotros, transmitiendonos tus melodías, tus locuras, tus canciones.
Por todo esto Gus, por el gran legado que dejaste, por haber conformado una de las mejores bandas de rock en español (por no decir la mejor), gracias Gus, ¡gracias totales!
No sé si a ustedes les guste Soda Stereo, o bueno, Cerati. Si es así, por favor diganme que no soy la única a la que le pasa todo esto, que no soy la única que se siente diferente cuando lo escucha o cuando lo ve...
-dm!
YOU ARE READING
A Gustavo Cerati
RandomLlenaré esta pequeña historia de lo que se cruza por mi mente cada vez que escucho a Cerati...