Puedo comenzar diciendo que no se si a la persona a la que le escribió lo verá, la verdad no lo sé.
Sólo se que ahora es parte de una historia mia,qué esperó que quiénes quieran leerla,entiendan al menos un poco de mi dolor,pero creó que sera algo imposible.
Te conocí hace algunos años, para todos eras un simple chico igual que los demás,piel semi morena,ojos castaño oscuro,pero existia algo diferente,tu sonrisa,tus ojos brillantes no los tenía ninguno. Ésos que me encantaron desde el primer segundó,eras tan hermoso,paresia un obra de arte,una escultura que tardo años en hacerse.
Hablábamos todo el tiempo, sonrisas salían de nuestros labios,siempre me susurraba al oído palabras que no comprendía mucho, pero no era necesario saber qué eran para entenderlo,decía quererme,demostraba amarme,me pedía siempre que no me alejé,era hermoso escucharte,los besos que alguna ves en mi dejaste marcados,todo era perfecto.
Un futuro decías que querías a mi lado,poder decirle al mundo que yo ahora era todo su mundo,poder nombrarme como tu novia era lo que mas querías,que jamas te soltara.
Pero el tiempo pasó y tu amor así a mi se a acabó,se escapó y jamas a salir volvo,que me largue de su vida, que sucede con esta persona, que paso con el cariño,con lo que me susurraba al oído,con sus besos que decían ser mios,lo que decía de un desastroso pero hermoso futuro, ya nada de eso existe.
Todos los decían, yo jamas seria tuya y tu jamas serias mio, pero pensé que eso solo era un mito,creí que llegaríamos a ser el mundo del otro, que habría una hermosa y larga historia de nosotros, que un poeta escribiría nuestra historia y que seria admirada,pero eso jamas sucederá, igual que tu amor hacia mi persona.
Te extraño chico de ojos castaños que tenían un brillo especial que no volveré a encontrar,todas las noches me preguntó ¿ él me extraña? ¿ recuerda todas las cosas que vivimos? ¿ todo lo que me susurro al oído?.
Jamás sabré las respuestas y creo que llegara un punto en que ya no me interesara saberlas,solo intentaré enterrar esto en el pasado.
Espero que él sea muy feliz,yo intentaré ser lo, sera difícil sin ti pero lo intentaré.
Adiós amor mio.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Tinta Azul
Short StoryEl. Cuantas veces dije eso mientras pensaba en su sonrisa,en su mirada y en las palabras que me susurraba al oido. Esta es una carta de verdad escrita por mi misma,aqui plasmo todo mi dolor y sufrimiento,algo que no pude hacer a su lado.