-¿Que ha sido eso?- preguntó Bea
-Yo no he escuchado nada- le contesté.
-Si, venía de tu habitación. Vamos a mirar que ha sido eso-
-Mejor que no-
-¿Me ocultas algo?-Bea se levantó, se dirigió hacía la trampilla, bajo a la habitación, yo detrás de ella abrí la luz, dejando que la bombilla desprenda un poco de luz, rápidamente, cubrí el armario con mi cuerpo, intentando desviar su atención y otra vez el ruido, estuve a punto de dar una patada al armario, pero todos sabemos que no soy capaz.
-Sal- me dijo, mientras señalaba el armario, me dio un pequeño empujón i abrió el armario, crucé los dedos para que estuviera dormida, pero como siempre la suerte me odia y mi karma está más sucio que los lavabos públicos de un centro comercial.
-Yuri,¡no!- y en este instante, mi perrita salió del armario y me tiro al suelo, me empezó a lamer la cara.
-¡Un perro!- chilló Bea.
-Cállate, si lo dices a tus padres me voy- lo dije con tono de niña de seis años mimada y consentida por sus padres, mientras tanto acariciaba a Yuri.
-¡Me encanta!-chilló- Mis padres nunca han querido comprarme uno, dicen que llevan el diablo dentro-
-Shhh!!-la mande a callar poniendo mi dedo índice sobre mis labios.
-¿Como conseguiste pasarlo por los controles de seguridad del avión?-
-Haber, esto es un secreto así que una palabra a los chicos y te mato, mi padre es el jefe de los pilotos de avión, así que el lo llevó al trabajo, lo colocó en el porta equipaje de el avión que iba a Alemania dentro de una maleta, el resto fue súper fácil-le dije mientras seguía acariciando a Yuri.
-¿Puedo a acariciarl...-
-Bea, Margo, Mike, Nico y Oliver es la hora de dormir- anunciaron los altavoces. Las dos pusimos los ojos en blanco y Bea subió a la habitación, yo acompañé a Yuri a su cama que se encontraba dentro del armario y lo cerré.Me acerqué a mi tocador i abrí el único cajón que había, mire el interior con respeto, saque mi diario y me tire a la cama, agarré el boli que había encima de la mesita de noche y como siempre hacía, mire una página aleatoria de mi diario, para recordar que pensaba años atrás.
9-12-2014
Querido Diario;
Hoy ha sido el peor día de mi vida. Ya sabia que día era, y estaba de acuerdo fue el peor día de mi corta y miserable vida. Empezaré desde el principio:
Como ya te he contado, he salido dos meses con Nico, pero ahora es solo ESTABA saliendo con Nico, han sido los meses más felices de mi vida, cada día me llevaba flores, nunca nos peleamos, siempre estábamos de acuerdo, estamos en el mismo Instituto en la misma clase, todo el mundo envidiaba nuestra relación, hasta el principio de esta semana.
Esta semana llego de repente Natalia, la hermana gemela de Nico, se ve que estaba en Alemania, Alemania, nunca iré allí, solo con el nombre me dan escalofríos, como decía, Natalia llego y lo estropeo todo, primero, mi mejor amiga.
Natalia llego un Lunes, ella es divina (es lo que piensa ella), es pelirroja, tiene los ojos azules, si, una pelirroja con ojos azules, puede parecer falso, pero no, investigue, en México es bastante normal, llego así, justamente con la misma camiseta y los mismos pantalones que llevaba hoy (eran nuevos), justamente Nico, me había pedido que fuéramos a comprar juntos ropa, todos los chicos fueron a babear detrás de ella igual que las chicas que querían ser su mejores amigas, encima es súper lista, todo el mundo le adora.
Hoy quería ir al insti con esta ropa,
pero la camisa estaba arrugada, la camiseta sucia de helado, así que me he puesto unos pantalones cortos y una camiseta arrugada que tenía por el fondo del armario, siempre mi mejor amiga me acompaña, pero desde que llegó la pelirroja de bote caducado, ya no es mi mejor amiga, llego al instituto, me sentía muy sola, encontré a Nico entre la multitud me acerco le voy a dar un beso y me aparta el muy g*******
me dice: "Hemos roto" yo le pregunto por qué y me responde el muy jo p*** que se ve, que su hermana le dijo que le engañe con otro chico, de que va esa p****Adiós no puedo más, quiero morir.
La sangre me ardía en la cabeza, yo era feliz. Por culpa de ella me cambie de instituto, por qué en los pasillos me decían p*** , por culpa de ella mi vida se fue a la mierda.
-¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!- chillé con todas mis fuerzas sacando toda la rabia acumulada.
-Margo, ¿estás bien?- me preguntó Bea mientras bajaba las escaleras.
-¡Si, sí que me pasa!- la empuje
-Mike, Nico, venid por favor- mientras Bea me inmovilizaba, yo daba patadas sin control.
-No lo llames, no lo llames- le dije, Mike y Nico bajaron las escaleras, me miraron con cara asustada.
-¡¡¡¡Vete!!!!!-le chille
-¿Yo?- dijo Nico.
-Si, tú- me tranquilicé, Bea me dejo me tumbe en la cama-¡Fiuuuuuu!-
-Vete, por favor, te lo pido por favor, te odio-
-Fuiste tu, desde que hemos estado aquí no te he recriminado, no he sacado el tema, quería que quedase en el pasado, pero tú aún estás loca.
-Mintió- le dije
-Vamos, Mike- dijo Bea agarró la mano de su hermano y subieron las escaleras.Le iba a decir la verdad, tome aire y...
Por fin capítulo, que suerte este es súper largo, me esforcé mucho y lo mejor las fotos, me pasaría la vida buscando fotos para la historia, ¿Que creéis, que pasará? Nico ya no será buena persona a lo mejor sí... ¡BUM!
Foto: Margo con Yuri ( si de Yuri on ice le iba a poner Yurio pero 🤷🏻♀️)
Abajo os dejo a Bea con Yuri por qué no se como poner dos fotos arriba 😅, así de tonta soy y dentro de poco nueva historia. Rayita, pero no será la típica rayita, si no sabéis que es rayita buscad "Rayita España" os saldrán un montón de historias, así que con deberes os dejo 🖤
ESTÁS LEYENDO
Alemania, una historia de amor
RomanceSolamente quería que fueras parte de mi vida y que yo fuera parte de la tuya, pero con solo "querer" no se logran las cosas Alemania, una ciudad maravillosa, si estás con las personas correctas. Margo un espíritu libre, puede parecer que lo tiene to...