Cuando ve a Marc tirado en el suelo con un cuchillo en la mano sus brazos llenos de cortes. Entonces Dani encuentra una carta que pone: ''Dani hoy dia 28/04/2016, quiero decirte que han sido los mejores días de mi vida que has sido ese hermano, ese compañero de clase, ese amigo... quiero que sepas que ahora estoy mejor en una vida nueva, donde no sufro, donde puedo ser feliz, cuida de noemi que yo sé que os quereis. Te quiero mejor amigo''. A Dani se le empezaron a caer las lagrimas.
-Dani: Te juro hermano, que por ti hago justicia, nos vamos a dejar que la ouija se salga con la suya.
Dani bajó las escaleras y ahí esperó Noemi.
-Noemi: Da... ¿Dani y marc? (Dice con voz temblada)
-Dani: Noemi, Marc... se fue (Dice llorando)
Ambos se dan un abrazo, mientras derramaban sus lagimas en la cara.
-Dani: vamos Noemi, debemos de terminar con esto, habremos perdido a Marc, pero no hemos perdido lo mas importante que tenemos, la ayuda del uno al otro, si lo seguimos intentando tal vez terminamos con todo esto.
-Noemi: Tienes razón Dani, no nos podemos rendir, saca la ouija, pero antes quiero decirte una cosa al oído
Noemi se va acercando lentamente a Dani cuando se acercan sus labios llenos de pasión empiezan a besarse.
-Dani: Te quiero Noemi, siempre te he querido, y siempre te querré aunque nos ntenten separar, siempre estaré a tu lado. Por que eres la segunda casualidad más bonita que tengo.
-Noemi: ¿Y la primera? ¿Paula?
-Dani: No, la primera fue conocerte
-Noemi: Eres el mejor Dani, te amo.
-Dani: Vamos a terminar con todo esto amor
-Noemi: Vamos
Dani sacó la ouija y empezaron a jugar, pero la ouija no iba, por que faltaba un miembro en el equipo, Marc.
-Noemi: ¿Dani por que no funciona?
-Dani: Es verdad, que tonto soy, falta Marc...
-Noemi: ¿Y ahora que hacemos?
-Dani: Tengo una idea, vamos al bosque
Dani y Noemi fueron al bosque cuando allí pusieron la ouija y funcionó.
-Elena: Dani... Es mejor que huyas, Veronica va a venir a por ti...
-Dani: Dejame ver a Marc, por favor hermana, me da igual si me pilla, necesito verle.
-Elena: Dani... Marc no esta en el infierno por que él ha sido una buena persona.
-Dani: Por favor...
Veronica se manifiesta cuando rapta a Noemi.
-Veronica: Pero bueno, ¿Dani, tu otra vez por aquí?, de esta ya no salís, igual que tu amiguito Marc
-Dani: ¡Sueltala!
-Veronica: Dile adiós a tu novia Daniel
Dani se le echó encima a verónica, pero no pudo.
-Elena: Veronica, déjala en paz
-Veronica: ¿Ahora vas de su parte?
-Elena: ¡Siempre he ido por la parte de mi hermano por que él no tiene la culpa!, eres tú que me obligaba a tratarles mal, son niños inocentes que no han hecho nada.
Veronica soltó a Noemi y mató a Elena de una forma muy cruel...
-Dani: ¡Elena! (Grita llorando)
Veronica de la misma rabia, intentó de matar a Noemi, pero Marc se manifestó.
-Marc: ¡Dani, Noemi, huir!
-Dani: ¡Marc!
-Marc: ¡Corre Dani! No tengo mucho tiempo.
Dani y Noemi empezaron a correr, Dani y Noemi retrocedieron.
-Dani: ¡Ahora Marc! Vamos a terminar con esto.
Dani, Noemi y Marc se pusieron en triangulo, pero veian que no funcionaba aún, Dani, le vió a Noemi un colgante de un crucifijo. Dani cogió una estaca, y el crucifijo.
-Dani: Con este crucifijo, y esta estaca yo te devuelvo al infierno Veronica
Dani, le clavó la estaca a Veronica y Veronica volvió al infierno.
-Marc: Da... ¡Dani lo has conseguido!, pero tengo que volver os quiero chicos
Marc se fue del mundo de los vivos
-Dani: Te quiero Marc (dijo en sus pensamientos)
-Noemi: Dani, por fin, todo esta en paz, tranquilo, ya nadie nos persigue
-Dani: Te Amo Noemi
-Noemi: Y yo a ti Dani
-Dani: Quiero pasar el resto de mi vida contigo, y cuando seamos un poco mas grandes podré arrodillarme y decirte: Casate conmigo y prometo amarte, y respetarte hasta el fin de nuestros dias.
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás
رعبDaniel es un chico muy atrevido, vive con una familia adoptiva, pero su hermana elena la asesinaron, y quiere comunicarse con ella entonces dani encuentra una ouija debajo de su cama y lo hace con ayuda de noemi y marc, pero algo sale mal en todo es...