-¿Engañado?- Dije, aunque sabía perfectamente en qué.
-A sí es Becky, y no te hagas la inocente, sabes perfectamente al igual que yo en lo que me mentiste- Dijo Becky con los ojos algo llorosos y brillosos.
¿Pero por qué tenía los ojos llorosos? ¿Tanto daño le habría hecho?
-Tinashe... yo...- Solo supe decir eso, no me salían las palabras.
-Sí Becky, ¿sólo sabes decir ''Tinashe... yo...''?- Dijo imitándome. -Me engañaste en una cosa que me podría meter en muchos problemas, ¿sabes?, pero claro, a ti esto no te va a influir.
-Oye Tinashe... yo... en serio.... lo siento...- Dije.
-Sólo quiero preguntarte una cosa, ¿sentiste algo por mí esa noche?- Me dijo.
No sabía que responder. Es obvio que sentí. Me gustó esa noche, me gustó ella, pero no sabía cómo explicarle todos los sentimientos juntos que quería decirle sobre esa noche, sobre los sentimientos que tengo hacia ella, era algo inexplicable y a la vez encantador.
No sabía cómo decirle, pero me decidí.
-Tinashe... yo sent....- Y al decirle eso tocó el timbre.
Tenía ganas de decirle lo que sentía, de poder liberarme de mis pensamientos que tenía, de TODO de esa noche. Y ese hubiera sido el momento perfecto, pero por cosas de la vida, no pude decirle. Quizás en otro momento o día podría.
Tinashe puso los ojos en blanco cuando tocó el timbre.
-Esto queda pendiente- Dijo Tinashe mientras se restregaba los ojos para limpiarse un poco los ojos llorosos y brillosos que aún tenía.
Yo asentí con la cabeza.
Al entrar todo el mundo, Tinashe se fue ya que las otras horas le tocaba a otro profesor.
Estuve pensativa, pensando en la pregunta que Tinashe me hizo. No estaba prestando atención y eso era muy malo, nada había echo que yo quitara atención de las clases, excepto Tinashe. Estaba pensando en su pregunta, en qué le hizo preguntarme eso. ¿Quizás no me podía olvidar? ¿Quizás se había enamorado de mí? Me empezó a doler la cabeza y no quería pensar más en eso, pero era inevitable. La verdad no sabía que era lo que yo sentía por Tinashe. ¿Era amor? ¿Tal vez cariño? ¿O quizás pasión? No sabía que era, pero el caso es que algo sentía...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Becky
RomanceBecky, una chica de 15 años se va a afrontar a los problemas que la sociedad tienen sobre las personas homosexuales. Con tan solo 15 años se enamora profundamente de una chica llamada Tinashe de 23 años, lo que ella no iba a imaginarse que acabaría...