Capítulo 4

45 10 2
                                    

Sam pov's :

- ¡Arriba bella durmiente! .

La voz de Dake en mi oído me sobresaltó, lo que hizo que mi cuerpo se estampara contra suelo. Para la próxima... me tumbaré en medio de la cama no en la orilla.

~ Nota mental: "despertar primero que él".

- ¿Nota mental?, pero si tu eres mi mente.

~ No es lo mismo, eso no tiene nada que ver. ¿Ves?  tan temprano y ya estas peleando conmigo pfff ... .

Mientras me levantaba la carcajada de Dake sonó por toda la habitación, idiota.

- ¡Eso es!, esa es una manera muy positiva de empezar el día .- Tenía una sonrisa más grande que el gato de Alicia en el país de las maravillas. 

Ya delante de el lo fulminé con la mirada él se limitó a levantar los hombros en defensiva y después dijo:

-En cinco minutos te quiero en el primer piso en la sala "J", no tardes .- se dio media vuelta y salió de la habitación.

Suspiré tallando mis ojos, la habitación estaba un poco muy iluminada, gruñí ante eso. Me giré y caminé al cuarto de baño, rápidamente abrí la llave y me di una ducha rápida, esta bien... no tengo cepillo dental a si que... a la antigua. puse pasta dental en mi lengua y llené mi boca de agua para después hacer gárgaras.

Abrí la puerta del baño y al salir tropecé con una bolsa negra de la cual no me había fijado, ¿está bien?, agarré la bolsa entre mis manos y la miré extrañada la desaté y esparcí  el contenido sobre la cama. Un jeans negro se dejó ver  junto a un top blanco, un chándal blanco y unas converse rojas con blanco. Sonreí.  Me gustaba el conjunto pero... ¿Y esto que?, bueno no importa es bonito, me puse la ropa rápidamente estaba casi todo a mi medida, que extraño... dejé mi pelo mojada caer por los hombros y bajé las escaleras, por suerte no me encontré con nadie indeseable en el camino.

Al estar de lleno en el primer piso de la casa, un olor delicioso asomó mis fosas nasales no estoy segura de que era pero mi estomago rugió, me dirigí hacia el lugar de donde venía el olor, que por supuesto ese lugar era la cocina, la cual era muy grande y completamente moderna.

 Una señora de espaldas a mí se movía ágilmente de aquí para allá y por acullá, mientras tarareaba una canción, una pizza yacía en la encimera de la cocina, de un impulso saque un pedazo de los que había cortado y di una gran mordida.

-¡ah! ¡quema! ¡quema!- Abrí la boca intentando que algo de aire entrara en ella, después tragué.- Esta rico pero muy caliente.- iba a dar otra mordida pero una cuchara de palo se estampó contra mi mano izquierda haciendo que soltara la deliciosidad , hice un puchero quejándome.

La señora que antes estaba de espaldas ahora estaba frente a mí, levantando una ceja y mirándome con los brazos en forma de taza.

-¿Cuales son esas costumbres jovencita?, ahora vete y espera a que ponga esto sobre la mesa.- Se dio vuelta nuevamente para segur con lo suyo, confundida y apenada estaba a punto de salir, pero la voz de la señora sonó nuevamente.- Y dile a los chicos que vengan a desayunar antes de la junta o se enfriará la comida, ¿esta bien?.

Yo solo asentí, a pesar de que sabía que estaba de espalda y no podía verme.

-¿Esta bien?.- Repitió dándose la vuelta y apuntándome con la cuchara de palo con la que revolvía la salsa.

¿Okey...? yo no rechiste solo asentí con los pelos de punta, caminé rumbo a buscar a... esperen... ¿Y yo que sé donde están?. Avancé rectilíneamente por supuesto admirando la habitación, ruidos se escuchaban en una puerta y la letra "J" estaba impresa en color oro, pegue lo que mas pude mi oído a la puerta  y pude distinguir la voz de Dake.

INSIGNIA MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora