Riren

528 24 9
                                    

Eren (uke) x Levi (seme)

--------------------------

Levi, entro a la habitación cansado por otro día de "trabajo"... en este tipo de días solo hay algo que lo entretiene ((͡° ͜ʖ ͡°) ia tu sabeh). En aquella sala solo estaba él sillón ,un par de sillas, una mesa, algún que otro par de sabanas y sin olvidar su cama, claro, ya que aquel cuarto era su habitación...

Eren por su lado, esta muy emocionado, hoy iba a tener él día libre al igual que Mikasa y Armin, pero Mikasa decidió quedarse a entrenar un poco más, ya que según ella su nivel no era suficiente. Sin embargo, ninguno de ellos le insistió ir con ellos, ya que sabría que no habría caso ヽ(´ー`)┌ , pero eso no les iba a cancelar los planes, ambos decidieron salir a almorzar bajo él árbol de siempre, al cual antes iban a menudo durante su niñez. Pero algo faltaba ... se olvidaron de las cosas, Armin de la comida y Eren del mantel y él canasto para colocar la comida.

-Eren, me olvide la comida en mi habitación '^^

-No te preocupes Armin, después de todo yo igual :v

-ya vuelvo, nos reencontramos en la entrada, pero si tardamos nos buscamos mutuamente después de un rato, ¿ok?

-Ok...

Eren se dirigió hacia la habitación de Levi ya que ahí pasó la noche anterior y ahí también se olvidó él mantel para él almuerzo de hoy, luego tendría que ir a la suya para buscar él canasto ... Al entrar se encontró con un cansado Levi acostado en él sillón de la izquierda.

-¿Pasó algo?

-¿Tu que crees?

-Que te arrolló un camión :v

-...

-...

-Estas mal de la cabeza Eren :'v

-xD

-¿Para que vienes?, tu habitación esta al lado

-Solo vine a buscar él mantel que me dejé ayer en la noche.

Ahí fue cuando a Levi se le prendió él foco al recordar la noche anterior, ¿por qué no repetirla, no? Después de todo , en este tipo de días era lo único que le emocionaba (pillin él Levi (͡° ͜ʖ ͡°)).
Después de pensar todo eso, se levanto de su asiento para dirigirse hacia Eren , que estaba a unos pocos decimetros de distancia, cuando estuvo enfrente de él le nalgeo :3

-Hey!

-Te lo hago todas las semanas , ¿y te me vienes a hacer él indignado hoy?

-Sé lo que quieres, pero hoy no puedo, tengo un almuerzo planeado con Armin en él bosque del Sur dentro de unos minutos.

*Celos Levi mode: On*

Aprovechando la distancia de ambos entre la pared , Él activo colocó sus codos contra ella , como para que sus respiraciones y caras estuviesen más cerca que si ponía las manos. Eren, como todo un Uke, se sonrojó por la acción de Levi, pero aunque ya tenía planes, por dentro quería pasar la tarde con él.

Mientras que Eren estaba distraído Levi aprovecho besándolo lo más apasionado posible, él pasivo no quiso dejar que él contrincante haga toda la iniciativa por él, por lo cual acepto él beso apacionandolo más de lo que ya era.

Con desesperación Levi agarró las nalgas de Eren, él cual no liberó un gemido, pero al un suspiro que generó una erección en Levi ... Esto iba a ser más salvaje que otras veces.

Eren, puso sus manos en él pecho de Levi.

-Espera ...

-Si es verdad cerremos las cortinas y acostemonos en la cama

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOT RIRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora