— ¡Te mataré! —gritó Natsu mientras con un golpe alejaba a Zeref de él.
— Lo estoy esperando Nat... no, E.N.D —respondió el pelinegro con una aterradora mirada y concentró una gran cantidad de magia oscura en la palma de su mano— con esto acabaré.
Justo antes de que este golpeara a Natsu de lleno se desvaneció, dejando sorprendidos a todos los presentes. Sus miradas se dirigieron al cielo, donde nieve de un extraño color azul empezaba a caer sobre Magnolia. ¿Nieve en pleno verano? Totalmente aturdidos miraban a su alrededor, cada copo de nieve que caía sobre ellos le devolvía la fuerza que perdieron durante la batalla... Entonces una dulce voz resonaba por toda la ciudad en forma de canción.
♫Bella flor, por favor dime
porque la gente, se lastima entre sí
por qué hay tantas guerras, sin ninguna razón...
Dime por qué.
Mi canción es para aquellos, que no saben perdonar
el poder los cegó.
La lluvia que duró tanto, se ha esfumado,
la luz del sol se expande y todo vuelve a ser uno
El viento corre otra vez,
Oh bella flor renace...♫
— Esto es... —habló Zeref sorprendido y un círculo mágico apareció alrededor de él, Mavis, Natsu y Larcade. Inmediatamente, los cuatro empezaron a jadear y cayeron arrodillados, su poder estaba siendo vaciado de sus cuerpos. La maldición de ____ podía anular cualquier magia y hasta hacerla desaparecer. Un aura oscura salía de los cuerpos del mago oscuro y la primera maestra de Fairy Tail, dirigiéndose a un lugar en lo alto de la torre donde la Dragón Slayer estaba absorbiendo esa maldición, el poder de Mavis y Larcade estaba siendo alejado de esa Maldición, ya que esta es la principal energía de los Etherious, si no eran alejados correctamente de la maldición podrían desaparecer aun si Zeref seguía con vida. Aunque Larcade además de ser hijo de Zeref y Mavis también era una creación de los libros del mago.
«Ahora puedes tener una vida normal, sin preocuparte de que alguien muera... es todo lo que puedo hacer, no quiero que mueras»
— Estúpida... si... haces eso... tú — habló nuevamente el pelinegro con dificultad.
— ¿Pero qué está pasando? —habló Gajeel.
— Esa voz parece la de... ¿eh? qué nombre iba a decir... L-lo olvidé —dijo Lucy confundida.
♫Marchita flor, tus pétalos caen
qué es lo que tú... sientes ahora
dime si eres capaz de volver a renacer si tus pétalos se van...
Oh bella flor vuelve... a florecer♫
«Te quiero, Natsu» resonó una voz en la cabeza del pelirosa quien miró confundido hacia lo alto de la torre sin lograr ver a nadie. ¿Quién le dijo eso?
━━━━━━━━※━━━━━━━━
~Seis meses después~
NARRA NATSU
Un nuevo día más en Magnolia, me dirigí al gremio para encontrarme con los chicos. Mi hermano y yo hicimos las pases, el día de la batalla cuando quedamos atrapados en un círculo mágico extrañamente la primera y Zeref perdieron su maldición, es decir que ya no eran inmortales y la primera ahora si era carne y hueso, ya no era un espectro que solo los de Fairy Tail podíamos ver, ese mismo día la lácrima donde ella se encontraba se rompió.
Esa persona tenía razón, mi hermano solo era malo por esa maldición que tenía aunque no recuerdo muy bien quién lo dijo. «Te quiero, Natsu» Esas palabras aún resonaban en mi mente, sentía que había olvidado algo... o a alguien importante.
— Yo, flamitas —habló Gray— ¿Dónde rayos tienes la cabeza hoy? Es raro que estés tan pensativo.
— Tsk, ¿buscas pelea? hi-e-li-to.
— No empiecen a pelear, chicos —habló Lucy con un suspiro— Natsu ¿vamos a una misión? Necesito dinero para la renta.
— Claro que sí, Luce —respondí con una sonrisa.
Lucy hace no mucho se me había confesado, antes hubiera dicho que sí, pero por alguna razón sentí que no debía hacerlo. Solo le respondí un simple 'déjame pensarlo'. Ella es una buena chica, pero no la haría feliz, no quiero tener una relación si no hay amor por parte de los dos. Simplemente, la veía como una buena amiga.
La misión fue pan comido, solo debíamos exterminar a unos caracoles gigantes que causaban daños en un pequeño pueblo, cerca de un frondoso. Ya el atardecer estaba por llegar y decidimos quedarnos en el pueblo, los habitantes nos hicieron un gran banquete como agradecimientos además de la paga, es gente muy amable.
— Amm, Natsu... —habló Lucy sonrojada— sobre lo que te dije el otro día... ¿Cuál es tu respuesta?
— ¡Ah! Sobre eso, yo... —rayos, ¿cómo la rechazo sin herirla? No quería perder la amistad con ella. Mientras pensaba en que decirle, sentí como sus labios se juntaban con los míos en un beso. No duró mucho y ella se alejó apenada, me quede atónito a lo que acaba de pasar. Ese era mi primer beso... ¡Espera! ¿Lo era? En ese momento mi cabeza dio vueltas y varias imágenes pasaron rápidamente. Escenas mías junto con otra persona, su rostro no lograba recordarlo, solo sé que se trataba de una chica de largo cabezo negro, ¿quién era ella? Mi corazón dolió como si lo estuvieran apretando fuertemente.
— Natsu... ¿Qué pasa? —habló nuevamente Lucy con una expresión preocupada.
— Yo... —una melodiosa voz se escuchó entre el frondoso bosque y dirigí mi mirada directamente al lugar— esa voz...
Corrí lo más rápido que pude, buscado el lugar de donde venía ese hermoso canto. Su voz era tan armónica y dulce, a pesar de que la canción era triste. Podía sentir su tristeza en la distancia. Quien fuese esa persona causa algo raro en mí, mi corazón saltaba dolorosamente en mi pecho. Finalmente, llegue al lugar donde resonaba más fuerte la voz, jadeante alce mi mirada y vi a una chica de largo cabello negro sobre una roca en la mitad de un lago azul. Su semblante lo había visto en algún lugar, pero por más que tratara de recordar no podía.
Al verla un extraño sentimiento de tristeza me invadió.
ESTÁS LEYENDO
Dragón o demonio『NatsuxLectora』| EN PAUSA
FanficHan pasado dos años desde que Fairy Tail se desmanteló. Natsu apareció después de tanto tiempo en los juegos mágicos, sin saber que su gremio ahora no existía y ____ misteriosamente, desapareció sin dejar rastro. La guerra decisiva está cada vez más...