🙆🏻‍♂️ Mi mejor amigo y yo 🙆🏻

57 4 2
                                    

En el primer recreo del instituto me fui al baño (nuestro instituto tiene un baño que es de todos) y me encerre en uno de ellos, estaba harta de que Moly una niña que se cree guay de nuestra clase me hicese parecer una idiota.

Estaba llorando hasta que oigo:

?- ¿Luciee, donde estas?

Era mi mejor amigo desde infantil Raúl, confio mucho en él.

Luciee- Estoy aquí.

Abrí la puerta y entro.

Raúl- Luciee no debes encerrarte cada vez que la tonta de Moly te humille, además cada vez que esa arpía te diga algo me lo dices y yo le dire tres cositas.

(Me empezé a reir)

Luciee- Gracias Raúl, me has hecho sentir mejor.

Salí del baño y nos fuimos a comprar el bocata, siempre nos lo pedimos de tortilla es nuestra favorita, les dije a mis amigas que se vinieran conmigo y Raúl a la biblioteca ya que teníamos un exámen importante de biología en la siguiente clase. (Mis amigas: Anne, Carlotta, Mary, Mara, Belle y Lire)

Cuando llegamos empezamos a estudiar y no me sabia nada, solo tenía ese tiempo para aprender algo del tema, pero mis amigas y Raúl me ayudaron a comprender las cosas, algo aprendí.

A la hora del examén vinieron los chulos playas a jorobarnos el día se metieron conmigo y Raúl: 

Mikel- En serio Raul otra vez con Luciee, ¿solo estas con niñas o que?

Luciee- Dejanos en paz eres un pesado.

Raúl- Que mas dara, es mi amiga, y nunca la dejaria, me da igual si es una niña o no.

Mikel- Relaja, es la verdad todo el mundo piensa lo mismo.

(El y su pandilla se empiezan a reir y se van)

Empieza el examen y no me acordaba de nada, por suerte pense y pense y ya se me vino a la cabeza.

Empieza el examen y no me acordaba de nada, por suerte pense y pense y ya se me vino a la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando terminamos  el exámen nos fuimos directamente a casa porque surgio un problema muy grande que no nos querian explicar en el instituto 😑.

Llegué a casa y empezé a hablar con mis amigas para que fuesemos mañana de compras, y todas aceptaron 👗.

                                                                    Continuara....

🙆🏻‍♂️ Mi mejor amigo y yo 🙆🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora