Recordar

767 34 0
                                    

Adrián bajo de su auto para luego encaminarse hasta donde se encontraba su amigo. Lo saludo aun pensando en lo sucedido aquella mañana, ahora podía pensar con mas claridad.

¿Porque estaba desnudo? ¿porque su cama era un desastre? La ropa esparcida en el suelo y sobre todo, aquella liga roja.

Inconscientemente la saco del bolsillo de su pantalón y la sostuvo frente a él sin imaginar que no solo su amigo la pudiese ver.

-Oye amigo ¿desde cuando unas ligas?-se burlo.
-Que gracioso-río confundido-No es mía. La encontré en mi habitación esta mañana.
-Y en que parte de tu habitación la "encontraste"
-Porque haces con tus dedos las comillas ¿no me crees?-pregunto al ver la acción del moreno.
-No es que no te crea hermano. Pero.... No "encuentras" una liga en tu cuarto todos los días-río.

Adrián analizó aquellas palabras y si, tenia razón. Pero también sabia lo que insinuaba y era algo imposible. El recordaría si estuvo con alguna chica....¿verdad?

-Hey agreste ¿que haces con la liga de marinette?

Alya se encontraba de brazos cruzados esperando alguna respuesta. Mientras que Adrián abrió los ojos a mas no poder.

-¿Que?
-Era es la liga de marinette. La reconocería en cualquier lugar-dijo con toda seguridad.

Sin embargo Adrián no respondió. Su vista se centro en una azabache que caminaba hacia ellos con toda seguridad. Esta llevaba su cabello suelto y ondulado-lacio.

-Hola Alya-saludo a su amiga-Nino...Adrián.

Estos la saludaron sonrientes a excepción del rubio quien apenas pudo balbucear un "hola". Este la miraba fijamente, sintió su cuerpo arder y como sus hormonas se des controlaban. ¿¡Que diablos le sucedía!?

-Humm... Adrián tiene la liga de marinette y marinette hoy bino con el cabello suelto-narraba pensante la morena, sacando su conclusión-¿algo que quieran contarnos?
-¿Que? ¿De que hablas Alya? ¿Que insinuas? Deja de pensar por un momento-hablo divertida su amiga.

Esto sorprendió a la morena, puesto que su amiga no solía tener ese grado de seguridad. Y antes de que pudiera preguntar si se esencia bien, la azabache ya se había despedido y se encontraba ingresando a la institución. Alya la siguió dejando a su amigos a solas.

-¿Has estado con marinette?-pregunto sin rodeos.
-No lo se-murmuro mirando la liga.
-¡¿Como que no lo sabes?!
-¡Nino, no grites!-se quejo-No se que paso, lo ultimo que recuerdo de ayer es...es que....corría a tran-esconderme-se corrigió-a esconderme del villano y nada mas.
-Quizás te has golpeado la cabeza y has echo algo con alguien y no lo recuerdas. Y quizás ese alguien es marinette.

Adrián miro a su compañero pensante. ¿Y si tenia razón? ¿Como debería sentirse? ¿Triste por no recordar su primera ves? ¿O apenado por saber que estuvo con marinette? Estaba confundido y el calor que emanaba de su cuerpo no ayudaba

*-*-*-*

Por fin terminaron las clases y el rubio era el ultimo en preparar sus pertenencias, para salir del salón. Sus compañeros ya se habían retirado y él guardaba sus cosas a pasos realmente lentos. En toda la mañana no pudo dejar de pensar en su compañera y en la escena presenciada aquella mañana.

De repente el salón fue cubierto por aquel aroma. Dulce y vagamente familiar.

-Adrián.

Un secreto a descubrir//One-Shot//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora