Juan era un niño sin amigos y sin padre era un niño que no le gustaba la escuela pero le encantaba ir de campamento pero ese mismo año la madre no le dejo ir porque repitio.
Juan se escapo para así poder llegar al campamen tomo el micro que lo llevaría alli pero ese bosque no era nada normal desian que ay pasaban cosas raras que la gente desaparecia sola pero nadie de los que fueron al campamento creía en eso pero juan si por eso siempre se quedaba serca de la guía pero algo paso ay mientras todos dormian.
Juan desapareció la guía llamo a la policía y a la madre de juan.
1000 años despues
Juan despertó en un lugar extraño la gente lo miraban raro porque apareció de la nada ay todos corrian pensaban que era santan que le estaba enviando demonios pero juan intento buscar su casa pero todo estaba cambiado pregunto donde estaba su casa y le dijeron que esa dirección no existía pregunto que año era y le dijeron el año 3000 el comenzó a reír.
2 dias despues
Juan estaba muy viejo entonses se le ocurrió una idea volver al bosque aber si volvía ala normalidad fue al bosque y durmió el regreso pero se encontraba solo no abia nadie ay todo estaba solo no abia autos que pasaran por ay ni motos ni personas.
10 años despues
Juan Despierta después de aber muerto de un infarto en el bosque el se encontraba en el baúl el empezó a golpiar de suerte un guardia lo escucho y lo saco y el lo llevo con su madre el le conto todo.
2 años despues
Juan despierta de un coma
Fin
Espero que te alla gustado
YOU ARE READING
La Desaparicion
Mystery / ThrillerUn viaje Campamento Un Niño Un Lugar extrañ todo en Esta Historia