I like you-Cute-

5.2K 209 4
                                    

-Shawn, no- Dijiste al ver su sonrisa pícara y sus manos apuntando la pelota hacia tu cabeza.

-____, si- Dijo y tiró la pelota, tuviste suerte de agacharte y tomar otra del suelo para tirarsela y dejarlo descalificado.

Tiempo después, en el receso, te lo cruzaste camino a los casilleros.

-No creas que te escapas- Dijo acorralandote.

-¿Que quieres, Mendes?- Preguntaste alejandolo.

-Un beso- Puso boca de pato.

-Sueñalo- Te diste media vuelta y seguiste caminando.

-Vamos, se que te gusto- Comenzó a chincharte.

-Si, me gustas ¿Y?-Respondiste dándote la vuelta, viendo una cara de sorprendido, que inmediatamente cambio a una sonrisa arrogante.

-Ya lo sabia- Se acercó a ti y te tomó de la cintura, comenzaste a sentir que los nervios te invadían.

-Se que te gusto- Pusiste tu mejor sonrisa de arrogante y dejaste los nervios de lado, alejandolo un poco de ti y haciendo que suelte tu cintura.

-Si, me gustas ¿Y?- Copió tus palabras.

-Ya lo sabia- Levantaste una ceja.

-Que bien- Se acercó y te besó.

Pero que beso, hermoso y apasionado.

Tus brazos rodearon su cuello y sus manos tomaron tus caderas.

Se separó de ti de repente.

-No voy a seguir besandote- Dice como una media sonrisa que se le escapó.

-¿Que?- Preguntaste roja, como un tomate.

-Estoy enojado por que me descalificaste en el juego- Frunce el ceño.

-¿Hay alguna manera de que pueda quitarte el enojo?- Preguntaste pícara.

Él sonrió y miró el armario del conserje.

-Creo que si- Sonreiste para tus adentros y te colgaste a él cual mono.

Digamos, fue el mejor día de tu vida

Shawn Mendes Imaginas & FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora