Epilogo

732 50 12
                                    

Me despiertan unas manos acariciando mi cabello, juegan con el y le hacen rizos.

Me muevo incomodo intentando que dejen de jugar con mi cabello y susurro un "Aldo dejame dormir" y vuelvo a cambiar la posición de mi cabeza.

Intento volver a dormir cuando todo lo que paso con Derek vuelve a mi cabeza, me levanto bruscamente buscando a Aldo con la mirada, me tranquilizo cuando lo veo postrado en la cama, una cama de hospital.

Me sonríe, apenas lo puede hacer, aunque me tranquiliza y anima verlo sonreír también me rompe el corazón verlo con la cara hinchada, el ojo morado y el labio roto, todo causa de los eventos de ayer. También tiene un brazo roto y es un conjunto de emociones lo que siento, pero lo que mas siento es enojo, estoy enojado porque Derek le hizo eso a Aldo, estoy enojado porque no pude protegerlo, lo único que me da consuelo es que Stiles se encargo del idiota de Derek.

Aldo parece darse cuenta de mi revoltijo de emociones así que me sonríe una vez mas, se aclara la voz y me dice - ¿No piensas darme un beso de buenos días cachorro?-

Hago una mueca y un sonido raro que es una combinación entre risa y llanto, me lanzo hacia su cama, aterrizo sobre el y lo empiezo a llenar de besos, el hace una mueca de dolor.

- Lo siento, Lo siento no quería lastimarte- me disculpo.

-No te preocupes bebe- responde tan amable como siempre.

-Realmente lo siento Al, es mi culpa que ahora estés en esta cama, mi egoísmo te puso aquí- digo ya llorando mientras escondo mi cara en su hombro.

-No te preocupes cariño, no fue tu culpa, además si esto hace falta para poder estar contigo, pasaría otra vez por ello- dijo, luego agarro mi cara para que lo viera a los ojos y junto sus labios con los mios.

-Vale, ahora me tienes que explicar todo este mundo paranormal-

*5 meses después*

Me despiertan unas manos acariciando mi cabello, juegan con el y le hacen rizos.

Me muevo incomodo intentando que dejen de jugar con mi cabello y susurro un "Aldo dejame dormir" y vuelvo a cambiar la posición de mi cabeza.

Recibo una risa a cambio -Despiertate Skelly, tienes que desayunar ya que yo ayer comí muy bien- dijo en tono de burla y palmeando mi trasero.

CALLATE PERVERTIDO!- le grite y le lance una almohada, el solo se río y salio de la habitación.

Me levante de la cama y fui al baño a bañarme y prepararme para el día.

Aldo y yo empezamos a vivir juntos desde que salio del hospital, tenia que cuidarlo, era lo que tenia que hacer, después de un mes el regreso a su trabajo en la biblioteca y a sus actividades de siempre, yo conseguí trabajo en una constructora, supongo que lo lobo ayuda con el trabajo.

No hemos escuchado nada sobre la manada de Derek, ellos ya no son una preocupación, la única preocupación que tenemos es la luna llena, aun no me controlo muy bien.

Ahora vivimos la típica vida americana, nunca he estado tan feliz.

N/A

Generalmente los epílogos son cortos pero creo que este quedo muy corto, lo siento

Dirty Paws El Comienzo De Un Romance.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora