Ya habían pasado dos días después de la pelea de Ty con Josh.
Ahora mismo bajaban del avión para dar un show en Argentina.Josh quiso llamar a Debby pero prefirió leer Fics en Wattpad y como buen shippeador de Joshler,hizo una historia llamada
Cosas por las que amo a Tyler Josheph.
Ahí podía escribir todo lo que pensaba hacia Tyler.
Desde su linda nariz,hasta su hermosa risa.
Pero desde la pelea no paraba de escribir."Porque es un completo idiota""Porque está casado""Porque rompió mi corazón""Porque no cumple promesas""Porque no ama a su mejor amigo :("
Muchas de sus lectoras no entendía,nadie se imaginaban que leían una propia obra llena de celos y melancolía de Josh Dun.
Pero vamos... Con ese usuario no se podía tomar nada enserio.
Josh caminaba mientras veía su celular hasta que Jenna lo interrumpió y guardó su celular tan rapido que hizo reír a la rubia.
–Josh,eres mi amigo y espero que también sea tu amiga...-no,tú eres la chica que me quitó a mi hombre,pensó Josh–Y has estado muy distante de Tyler... Él está muy triste y aunque no lo admita sé que es porque no le habla a su mejor amigo...
Hasta su esposa sabe que Josh está en la friendzone.
–Oh...-alcanzó a decir el peli-amarillo–No es nada... Solo extraño a Debby
–¿Quieres que la llame?-sonrío esperanzada.
–¿¡Qué!?¡NO!-la rubia frunció el ceño ante su reacción y Josh se maldijo por dentro.–Si,pero no,ya sabes,quiero estar despejado de todo,simplemente me quiero enfocar en lo más importante para mí... Amo a Debby pero tenerla aquí me distrae mucho
–Oh,lo entiendo,cualquier cosa estoy aquí para ti Josh-sonrío la rubia y desapareció.
[...]
Ya habían dado el show y lo que más le duele a cada uno,es que fingen estar bien,sonríen,bromean,hasta Tyler tiene el cinismo de decirle a Josh:
"Tu belleza me distrae." o "Josh,te ves increíble esta noche"Lo cual al terminar al show los dos parecen dos extraños.
Estaba cada quien en sus camerinos propios,que estaban juntos.
Tyler solo pensaba.
Josh leía una Fic donde Tyler le dice chino y se emociona cuando dice una palabra con r
Le divertía mucho esa Fic,le recuerda a Ty cuando gritaba de emoción.
Tenía los ojos llorosos ya que había leído una Fic sad,pero ahora moría de risa.
Las risas de Josh hizo molestar a Tyler.
Por algún motivo a Tyler no le gustaba ver feliz a Josh,no lo mal interpreten,le gusta ver a Josh sonriente. Pero le gustaba ver lo feliz si esa felicidad se debía a el mismo.
Tyler pensaba que estaba hablando con Brendon. Ese chico es muy cariñoso con él. ¿Y si Josh lo cambia?
Tyler sabía que se había comportado como un estúpido.Fue hasta el camerino de Josh que por suerte la puerta estaba entrecerrada.
Agradeció a Dios y se propuso a ver y escucharlo.–Ay! Pero no tengo los ojos tan chinos ¿o sí?-hablo Josh solo mientras se paraba frente a un espejo y abría un poco más su ojo.
Tyler contenía unas inmensas ganas de reír,es obvio que parece asiático.
–¿Y si lo entrecierro?-se preguntó el mismo ante el espejo y cuando lo entrecerró no vio nada,cosa que Josh se empezó a reír de nuevo. –Entonces cuando las escritoras me ponen "curioso" o "enfadado" cierro los ojos... -se quedó pensando pero Tyler no puedo evitar comenzar a reír.
Pero debido a la mala posición en la que estaba se resbaló y sintió el frío piso sobre su rostro.
Joshua como la dama que es,se cubrió con una camisa que tenía tirada la parte de su abdomen mientras entrecerraba sus ojos,pero debido a la acción volvió a reír.
–Lárgate de aquí!-gritaba Josh calmando sus risas y frunciendo el ceño.
–¿De qué escritoras hablabas?-preguntó el menor mientras se sentaba en el piso y tomaba su frente entre sus manos.
–¿Qué escuchaste?-dijo Josh con nerviosismo y sus mejillas comenzaban a teñirse rojo.
–No me has contest...
–¡Cállate,mierda! -grito josh y Tyler se sintió intimidado que bajo su mirada–Solo dime ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
–Unos minutos... Cuando te preguntaste si eras chino -trato de no reír y Josh le dio una mirada de disgusto.
–Bien,ahora lárgate,no quiero verte,solo eres mi compañero de banda-Tyler se sintió tan agobiado de escuchar las mismas palabras que le dijo él a Josh.
–J-Josh... p-perdón -susurro y trato de acercarse a él
–No,ya dijiste eso,ahora te vuelvo a decir que te vayas a la mierda
–Por favor Josh,te extraño
–Yo no,no me hagas sacarte ahora mismo, es mejor que te vayas con tus propios pies,antes de que te golpee.
Tyler corrió hasta el sofá y se quedó ahí. Josh bufo molesto y lo jaló del brazo,Tyler gritaba palabras de auxilio como: "Ayuda""Me violan""Josh detente""Jenna ayuda"
Ante el último grito del menor,Josh lo agarro con más fuerza.
Tyler se le ocurrió una idea y sonrío.
–Ahh,Si Josh,ahí... Justo ahí-Tyler gemía fuerte y Josh no puedo evitar ponerse más rojo de lo normal.
–Cállate! No gimas como perra en celo-Tyler se mordió el labio para evitar una risa,pero la mano de Josh rozó por accidente la entrepierna de Tyler.
–Ahh,así,más fuerte-gritó Tyler,hasta que alguien entró por la puerta.
La posición en la que estaban no dejaban duda de lo que estaban haciendo.
Aunque solo sonó un grito ante la escena que presenciaba aquella persona.
Los corazones de todos en la habitación se detuvieron.
Es la segunda vez que les pasa eso.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad || Joshler
FanfictionSolo quería distraerme un rato. -Josh »Josh emprende una búsqueda de Joshler en Wattpad ¿Podrá cambiar eso su amistad con Tyler«