Hoy entro a la escuela pero, todavía no puedo creer que esta escuela me haya elegido a mí y tengo mis sospechas del por que lo hicieron. Bueno, ahora que estoy aquí será mejor que me vaya a inscribir antes de que cierren las casillas de inscripción, anoche empaque bastantes cosas para estar aquí y me llevo la sorpresa de que cuando acaben las clases puedes trabajar en pequeñas labores de medio turno y así ganarte algo de dinero y comprar lo que necesites y utilices. Me dieron una llave con un símbolo un poco extraño que no logro identificar bien, supongo que una es para la puerta de la casa pero, es raro que tenga 2; una será de repuesto por si pierdo la otra.
Me tocó vivir en una casa un poco alejada del centro de la ciudad, para ir al mercado o tienda más cercano tardaría aproximadamente 50 min y una vez tenga algún trabajo de medio tiempo poder comprar unos esquís o algo que me facilite caminar o andar más fácil por la nieve y llegar más rápido a todos los lugares pues aquí todo está cubierto de nieve; la casa es de 2 pisos, al parecer con 4 recamaras, 2 baños y un enorme comedor para 8 personas; lo malo es que viviré con otras 3 personas pues el espacio en la ciudad esta contado o medido para un cierto número de personas, el número de la casa en la que me tocó vivir es #805.
Entre a la casa diciendo:
-¿¡hola?! ¿Hay alguien?-
Sin recibir respuesta alguna entre, después de entrar subí las escaleras que se encontraban frente a unos 2 metros delante de la puerta sin pensarlo 2 veces, estaba decidido de buscar las habitaciones para poder ser el primero en elegir mi habitación; al llegar al segundo piso se extendía un gran pasillo de donde empiezan las escaleras hasta el fondo de la la gran casa, en el lado izquierdo del pasillo había una puerta de color rosa con un pequeño letrero que decía: "mujeres", mientras que del otro lado había una puerta de color azul que decía: "hombres". Sin dudarlo fui directo a la puerta de los hombres, pero, a la hora de girar el picaporte este estaba bloqueado, pensé por un instante hasta que recordé que tenia llaves; metí mi llave para poder desbloquearlo y una vez lo hice, gire la llave y seguido de eso el picaporte. Una vez adentro de la habitación observe que solo había una cama, deduje de inmediato que en aquel cuarto de las chicas tenia que haber 3 camas, y por lógica habría 3 chicas viviendo conmigo. Me quede atónito, pues nunca había sido bueno hablando con las mujeres, apenas y con mi mama podía hablar sin sentirme un poco incomodo pues no tenia ningún tema de interés o en común para conversar, pero el lado bueno es que tenia toda una habitación para mi.
Una vez desempaque y acomode a mi gusto mi cuarto, decidí empezar a explorar un poco la casa, así que baje para comenzar por el piso de abajo, había: un gran comedor para 8 personas a la derecha de la entrada principal, a la izquierda del comedor estaba la cocina con refrigerador lleno de comida, seguí caminando a la siguiente habitación la cual era una sala de estar (que por cierto tenia el tamaño de la cocina y el comedor juntos) con un sillón para 4 personas; 2 pequeños sillones puf, una gran estantería llena de libros de todos los géneros y una computadora la cual me imagino que era para la investigación de alguna tarea o algo por el estilo. eso era todo lo que había en el primer piso, así que proseguí al segundo donde ya había revisado los cuartos (o al menos el de hombres) recorrí todo el pasillo hasta llegar al final del mismo donde me tope con una escalera plegable que parecía llegar al ático, estaba a punto de desplegar la escalera para subir cuando escucho un sonido proveniente del primer piso, baje caminando rápido para ver que era lo que provocaba el sonido hasta que oí al alguien tocar la puerta con mucha desesperación, abrí la puerta para ver que era un hombre adulto de unos 46 años de edad montado en una moto-nieve, por el aspecto de su vestimenta logre captar que era un cartero con una carta color blanco con una sello que escribía: "urgente", no tenia estampillas, remitente ni fecha, solo tenia que era para esta casa. Tan pronto como me dio la carta el cartero siguió con su trabajo y se fue. Me metí en la casa para poder abrir la carta y leerla pero antes de poder cerrar la puerta escuche un débil grito a lo lejos al parecer de una mujer:
-¡oye, no cierres la puerta!
Me quede observando para poder ver quien era, una vez se acerco lo suficiente pude ver que era una mujer de alrededor de 16 años al igual que yo con cabello castaño cubierto por la nieve blanca, su piel era blanca y sus ojos cafés claro. Me le quede viendo hasta que llego corriendo al porche apenas pudiendo respirar tranquilamente, se tranquilizo y me dijo con una cara un tanto seria:
-¿quien eres tu? ¡¿que haces adentro de mi casa?! ¡lárgate si no quieres que llame a las autoridades!-
A lo cual yo respondí:
-¿que? Yo también voy a vivir aquí. Acaso ¿no pusiste atención en lo que te dijeron en la taquilla de inscripción? "Vivirás con otras 3 personas en una hermosa casa un poco alejada del pueblo así que tengan cuidado". Eso fue lo que dijo. Ademas es descortés llegar con una persona a gritarle sin ni siquiera presentarte.
Ella me respondió:
-¿Eso dijo? Bueno si no queda de otra, mi nombre es Beatriz, Beatriz Blanco ¿Cual es el tuyo?
yo respondí:
-Así esta mucho mejor, bueno ahora que te presentaste yo lo haré: mi nombre es Leroy, Leroy Arias. bueno ahora que las presentaciones acabaron entremos para no tener frió.
Una vez adentro, Beatriz subió de inmediato diciendo:
-¡No vaya a subir o te matare!
Me quede abajo en la sala de estar esperando a que Beatriz bajara y en lo que ella lo hacia yo abrí la carta y decía lo siguiente:
"Ustedes que han sido invitados, han ingresado y registrado en esta gran ciudad para el mejoramiento del mundo, tendrán que dar lo mejor de ustedes para poder llegar a la cima y así la guerra terminar. Al día siguiente de la entrega de esta carta tendrán que asistir al centro de la ciudad para saber su edifico de estudio, horarios y especialidad asignada, ademas de las reglas y normas que tendrá esta ciudad denominada Tomorrow's City . Si alguien se rehúsa al seguimiento y cumplimento de estas normas sera expulsado sin excepciones pues las reglas están para que haya armonía y paz. Sin mas que mencionar por el momento, descansar hasta la hora de la cita. Siempre suyo su gran benefactor Outis."
YOU ARE READING
TOMORROW'S CITY
Science FictionLeroy era alumno poco sobresaliente antes de la tercera guerra mundial y mucho menos sobresaliente después en la tercera guerra mundial. pero lo que el quiere es que todo esto acabe y así nunca mas haya mas guerras en el mundo ¿como lo lograra? crea...