Capitulo 1

43 3 3
                                    

Primer día de mi último año

Tienen que hacer un trabajo de 5 páginas sobre su proyecto de vida a corto, medio y largo plazo para mañana. También quiero que...

- Llevamos 15 minutos aquí y ya nos están ahogando en trabajos- se quejó un chico tras mío.

El profesor lo miro mal y algunos(incluyéndome) reímos asintiendo.

- todos los alumnos, favor de ir al salón de conferencias- hablo el director desde el auto parlante.

-Hagan fila- dijo el profesor con tono aburrido.

Ya sabía lo que iba a pasar, el director duraría 4 horas hablando, los profesores nos aconsejarían que demos el 145% de nosotros, tacos papas fritas. Lo mismo de todos los años. Ya me aburría el mismo discurso ni siquiera tenía los nervios del primer día, me daba igual.

Adivinen quien no desperdiciara 4 horas de su vida en un aburrido discurso de bienvenida.

Yo

Todos hicieron la fila exceptuándome. Me encerré en el baño y solo me quede allí hasta que todos los chico llegaran al salón de conferencias.

Salí del escondite y posteriormente caminar por los pasillos sin algún rumbo en particular.

Me empecé a aburrir así que saque mi celular para leer un poco, amaba la lectura, tanto que escribía historias cortas desde los 14 y es que soy de esas personas que se inspiran de todo y que también se distraen de todo. mientras caminaba concentrada en el aparato choque con un cuerpo- lo siento- alce la mirada encontrándome con una chica peli multicolor hasta los hombros con expansiones en sus orejas, pálida y con piecings arriba de su ceja y otro en su labio inferior. Parecía una chica sacada de esas película cliché adolescente.

-¿No sabes dónde queda el salón de conferencias?- le pregunte amablemente para indicarle la dirección.

Me quede esperando una respuesta de ella, pero solo recibí un incómodo silencio.

- soy piper- me presenté estirando mi mano, pero fui nuevamente rechazada por esta chica, lo cual me ofendió un poco.

Siempre fui una chica amistosa y algo parlanchina mi madre me crió así y así me quede.

-Que, ¿no sabes hablar?- me burle de ella lo cual me gane su ceño fruncido.- es broma, obviamente sabes hablar- me reí nerviosa. Odiaba está situado.

-ok...Chao- dije sacudiendo mi mano alejándome de esa chica rara antisocial y con mal gusto de la moda.

Definitivamente está chica no tendrá muchos amigos aquí.

•••••••••••••••••••••••••
~¥~

¡Que ingenuos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora