Hoy era un día como otro cualquiera, salvo por que perdia a todos mis amigos por mudarme. Cuando somos pequeños todo es mas facil... ¿no creeis?, no le tenemos miedo a nada, nos lanzamos a la aventura y si nos caemos pues hay estan nuestros padres, quien no ha intentado bajar todas las minas del boligrafo de cuatro colores a la vez,o esconderse detras de la puerta para asustar a alguin aburirte de esperar y terminar por irte...
__Ya vamos a llegar Lucia despierta a tu hermano anda__ dijo mi padre sacandome de mis pensamientos,el es como el típico hombre de pueblo, eso con cara de buena gente, algo regordete por sus comilonas pero nada enfermizo ni nada por el estilo, mi madre por el contrario es muy de ciudad, suele seguir todas las modas raras que salen entre la jóvenes, supongo que todavía no ha asimilado que ya no es tan joven, mi hermano pues... que decir de él, es guaperas presumido que le encanta a todo el mundo, deportista a más no poder, horrible para alguien como yo que aun estoy en pleno desarrollo y parezco una patatita andante.
__Claro__agité a mi hermano__Pablo despierta que ya hemos llegado__ Nos mudammos a Madrid, nosotros somos de Australia, a mi padre le llego una oferta de trabajo de una agencia de seguridad que estaba muy bien, pero el único problema es que era en Madrid, se lo comentó a mi madre y bueno aquí estamos
__Umm__se quejo mi hermano__Dejame en paz pesada__se paso la mano por la barbilla en la que tenia baba
__Pareces un bebe__reí infantilmente
__Y tu una imbecil tsk__protesto
__Tsk pues mira quien lo dice la maricona aniñada__siempre estaba igual, nunca se cansaria de insultarme
__Pues tu pareces un mono con esa cara
__Tu directamente lo eres__estabamos a punto de liarnos a mamporrazos cuando mi madre nos corto
__Ya hemos llegado, a nuestro nuevo barrio
Mire por la ventana curiosa, todo estaba muy limpio, el sol rozaba mi cara y me imaginaba en un videoclip de la tele,me puse mis auriculares para escuchar música mientras sacaba la cabeza por la ventana, si, como un perro. Llegamos a nuestro edificio, era muy grande, como no las chicas que estaban por la zona cuando aparcamos se acercaron curiosas a saludar a mi hermano, seran frescas, bueno, hoy en día vivimos en un mundo así.
__Lucía toma las llaves del piso, bajate a Ariel y a Bruno y vete a abrir la puerta, Pablo, ve con ella anda, yo y tu madre vamos a buscar aparcamiento.
Una vez se fueron mis padres mi hermano saco su móvil y empezo a sacarse fotos para fardar con sus amigos, a duras penas cogí el trasportin de mi gata Ariel y la correa de Bruno mi perro y abrí todas las puertas hasta llegar al ascensor, tuve que esperar dos veces al ascensor ya que la primera vez que bajó no me dio tiempo a cogerlo y la segundo venía una chica con un niño pequeño el cual se asustó de mi perro y empezo a llorar, a la tercera va la vencida, entre y solte el trasportin en el suelo.
__Uff si que pesas pequeña_Me apolle en la pared para descansar cuando el ascensor se paro y entro un chico al ascensor con otro perro, era todo muy incomodo porque la verdad era bastante mono, las coreas de los perros se empezaron a liar.__P-perdoname no ha sido mi intencion__dijo el chico intentando desenredar las correas.
__E-spera pasa tu correa por aquí y yo la paso por abajo__Bruno no estaba por la labor de ayudarme y empezo a olisquear el pantalon del chico
__Bruno estate quieto por favor, p-perdona no se que le pasa debe de estar nerviosopor el viaje
__ ¿Sois de fuera?__comento mientras intentaba quitar un nudo que se habia formado en las correas
__Si acabamos de llegar de Australia__comenté.
__Australia, interesante, y ¿de qué piso sois?__ las correas porfin se desenredaron y nos encontramos a los dos en un espacio minusculo con dos perros grandes, un gato y con un sofocon.
__En el 8A __Mire para abajo de lo mal que lo estaba pasando
__Anda si resulta que somos vecinos__Comento alegremente mientras pulsaba el boton del 8__ si no le damos al boton no creo que vallamos a ningun sitio__ comento con una sonrisa en los labios__ por cierto me llamo Alvaro, encantado__ extendio su mano para estrecharme la mía.
__Lucia__acepte su mano.
El ascensor se paro, me dejo salir a mi primero, una vez fuera del ascensor abrí la puerta lo mas rápido posible, me giré para saber si seguía allí, estaba busando sus llaves en sus bolsillos; empujé la puerta y me giré
__¿No encuentras tu llaves__pregunte curiosa
__Pues no, me las he devido dejar dentro, pues nada chico nos toca esperar hasta las cuatro que venga papa__Miró a su perro, él inocente movía la cola. Miré la hora, eran las doce de la mañana
__Si quieres puedes entrar a esperar dentro de casa, pero puede que tengas que ayudarnos__ No suelo ser tan sociable con la gente pero me dio penilla el chico.
__Vale, muchas gracias, y no ha hay problema con lo de ayudar, total lo iba a hacer de todos modos__Dijo revolviendome el pelo.
No se si lo has llegado a leer del todo pero si lo has echo espero que te haya gustado, dejar vuestra opinion y dependiendo sigo o lo elimino XD, tambien quiero decir que escribo desde una tablet con un teclado raro y que no tiene tildes, asique perdonarme por eso y cuando pueda lo camiare, PERDONARME NO ME MATEIS (*3*)
Proximo capitulo:
Las palabras duelen pero las aciones matan
ESTÁS LEYENDO
Y porque no soñar...
RandomLu, es una chica especial, siempre va sumergida en sus pensamientos y se imagina una historia paralela si su realidad no le gusta, con casi quince años Lucia sigue usando su imagination tango que ya no sabe diferenciar la realidad de lo imaginario...