Golpes de amor

3.2K 75 0
                                    

Valeria había encontrado al amor de su vida , ella llevaba una relación muy perfecta con su novio michael .
El cual , era completamente perfecto . Un chico de revista , ojos azules profundos color mar , alto , fuerte y piel como la leche , todo un dios  .
Ella no era la típica chica la cual se sentía insegura , no , era todo lo contrario .
muy fresca , alegre y demasiado hermosa .
conforme avanzaba la relación el era muy lindo con ella , la llenaba de detalles , brazaletes de oro , gargantillas de diamantes y anillos costosos , además de todo lo que ella pedía .
Michael era millonario , más que eso , tenía empresas a su disposición , socio y dueño de otras tantas ... el mejor partido para ella .
pero , todo eso cayó al suelo desplomándose . Le pidió a Valeria que se mudara con el , ella aceptó sin pensarlo dos veces ... era el amor de su vida , estaría loca si dejaba pasar una oportunidad como esa .
así que , tomó sus cosas y dejó el piso que rentaba con su mejor amiga hayley .
hayley no le parecía bien todo lo que Valeria estaba haciendo puesto que , era muy rápido mudarse a la casa de su novio ... pero más allá de eso ella se dio cuenta que michael no era lo que decía ser .
Las pocas veces que por suerte lo había visto , le causaba conflictos interiores , como , la sensación que te da cuando no te cae bien alguien y por más que tratas de sobrellevarlo , simplemente esa persona no puede convencerte .

Valeria como cada noche le preparaba la cena a michael el cual , de meses hacia acá comenzó a desperdiciar , ella se decía a sí misma que el trabajo lo agotaba . Entonces , como era así , dejó de cocinarle , no quería amedrentarlo con "estupideces" , así que no lo hizo más .

los regalos que le hacía pronto se acabaron , ya no más arreglos florales , ya no más collares ni anillos , ni ropa , poco a poco se fue volviendo frío . Entonces , comenzaron a llegar las discusiones , con frecuencia , subían de nivel . Primero eran gritos , después arrebatos , después empujones y después ... golpes .
Recibía puñetazos y empujones contra la pared , valeria se preguntaba , ¿donde había quedado el michael que ella amaba tanto ? , la respuesta era simple ... el ya no estaba más .

— ¡siempre tienes que estar jodiendo por todo Valeria ! .
Gritó michael enfurecido , ella se estremeció por el grito así que si reflejo fue retroceder , tenía miedo , demasiado miedo y el lo olía como maldito animal .

— n-no , yo solo ...
tartamudeo la chica de ojos azules que se encontraba pegada ya a la pared .

— tu solo sirves para dar molestias , no sé por qué me precipité contigo .

Murmuró michael enojado.

— es que estabas muy junto a ella ...

— ¿ y eso a ti que mierda te importa ? .

Gritó de nuevo michael a lo que ella abrió los ojos .  se acercó para tomarla del pelo con brusquedad , la sacó de la pared lanzándola hacia el sofá . Valeria cayó con brusquedad al suelo golpeándose en la mejilla causando un fuerte dolor , michael la tomo de nuevo por el pelo y con su mano libre le dio una fuerte bofetada.

— ¡ no te metas más en mis asuntos Valeria ! .

Musitó antes de darse media vuelta y salir de la gran casa .
Valeria se quedó un momento en el suelo sollozando , sentía la comisura de su labio , justo de la parte izquierda , arder . dio profundas exhalaciones y se levanto .
¿A donde iba ? , se preguntó mientras tomaba su celular y un par de zapatos a penas , tomo su cartera y salió de la casa con paso apurado .
Aún llevaba su mano sobre el golpe y el pelo despeinado , ¿y eso que importaba en este momento ? , ella se sentía rota ... vacía y sobre todo muerta .
hasta que recordó a su amiga hayley .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora