II ❄️

1.4K 97 56
                                    

Traté de entrar en tu cerrado corazón

Pero en esta vacía habitación

Nos descubrí a nosotros mismos separados

Duele tanto

— Ev, ¿Qué tienes?

— Déjala, va a salir con...

— Yuzu no contesta

— Te lo dije.

Anna puso los ojos en blanco y se alejó patinando, Axel* fue tras ella mientras murmuraba un "Por eso no me casaré". La esposa de Hanyu hizo una especie de puchero antes de llamar nuevamente solo para que el buzón de voz saliera a responder. Se dijo mentalmente que de seguro ahora estaba dormido como un tronco, pues sabía que Yuzuru no era alguien de buena tolerancia con el alcohol. Negó con la cabeza y dejó su celular a un lado para volver a la pista, sin embargo antes de que pudiera avanzar recibió una llamada.

Lo tomó y dudó en responder, pues no tenía registrado el número, pero su curiosidad pudo más y termino contestando. Esperó muchas cosas, pero la sorpresa fue grande cuando escuchó quien le respondió en la otra línea.

— ¿Quién? ¿Lipnitskaya?



❄️





— Yuzuru...

— Por favor no te acerques.

Ambos se encontraban en el departamento del español. En cuanto el poco alcohol se fue del sistema de Hanyu, recapacitó sobre lo que había hecho y se sentía como la peor escoria en la tierra.

Cuando salieron del lugar, Javi iba cargando a Yuzuru, pues el japonés no podía ni mantenerse derecho por sí mismo, y no es como si el español fuera a desaprovechar la oportunidad de tenerlo más cerca. Apenas llegaron al departamento ambos se desplomaron en el sofá quedando profundamente dormidos. No fue hasta la mañana cuando Yuzuru despertó y los recuerdos le vinieron como un golpe muy duro.

Le había fallado a Evgenia, no llevaban ni un mes de casados y él ya estaba por ahí disfrutando ¡Y con su mejor amigo! Se dijo a si mismo que debía salir de allí lo más pronto posible, pero no contó con que Javi se despertaría y debía enfrentarlo.

— Lo de anoche fue un error, un desliz de mi parte. — Dijo en cuanto recuperó el control del su voz.

— ¿Un error?

El español pasó de estar dolido a enojado. Se acercó con furia a Yuzuru y lo puso contra la pared.

— ¿Un desliz? — Escupió las palabras con furia — ¿Me estás jodiendo?

— Javi yo...

— ¿Alguna vez te pusiste a pensar en mis sentimientos y no en los tuyos?

Yuzuru dejó de luchar para mirar a su amigo con confusión.

— ¿De qué hablas?

— Que si no fuera por es muchachita rusa tu y yo...

— ¿Tú y yo que?

Javi sonrió, por supuesto que se pondría a la defensiva, pero ya tuvo mucho tiempo para arrepentirse, era ahora o nunca.

— Tú y yo estaríamos teniendo sexo sin necesidad de sentirte culpable por engañar a una mocosa.

Hanyu abrió los ojos sorprendido, nunca espero escuchar ese despectivo a su esposa por parte de su amigo, pero más aún le sorprendió la clara confesión que el español le había hecho.

Growing Pains - [Yuzuevg] [Yuzuvier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora