Cap 6: Lo normal no es parte de mi vida.

27 5 4
                                    

Al otro día noté que todo era normal, en realidad esa semana, nadie se dio cuenta de lo que había sucedido entre Jin y yo. Obviamente actué lo más normal posible tanto con los chicos (incluido Jin) como con mis compañeros.
----------
Los chicos ensayaban todos los días ya sea su música como sus coreografías, no había una hora a la que no los encontraras repasando algo.

Una tarde en la que teníamos medio día libre en la empresa, hablé con JungKook para organizar una mini “clase” para seguir ayudándolo con su materia. Él emocionado aceptó, hasta preparó unas viandas para pasar la tarde estudiando (aunque creo que las viandas las había preparado Jin ya que era el único que sabía que cocinaba).

Se hizo tarde y SUGA apareció por la puerta de la biblioteca para avisarnos que enseguida iba a estar la cena. Preguntó por el líder del cual no sabían nada desde la tarde. Les dije a los chicos que fueran a cenar tranquilos que yo lo buscaría.

Busqué en todos lado pero no lo encontré, el único lugar que faltaba revisar era el estudio de grabación. Fui directo, y ahí estaba, NamJoon, inmerso en su música.

Mary- NamJoon-nie, la cena está lista- toqué su hombro, pero el se sobresaltó y tomo mi mano

NJ- Oh! Lo siento, me asustaste-

Mary- No, no hay problema. Ya está la cena. Los chicos estuvieron tratando de contactarte pero no contestabas tu celular.

NJ- Si, lo tenía en silencio porque necesitaba concentrarme. Por favor diles que me perdonen pero no cenaré con ellos hoy.

Mary- Que? No cenarás!? Yah! Espérame aquí- me retiré un momento, fui a la cocina y les avisé a los chicos que RapMonster no cenaría con ellos. Les comente la situación mientras preparaba una vianda.

RapMonster es el típico líder que se preocupa porque todo sea perfecto pero sin dejar de lado los sentimientos de los demás, es tierno, muy inteligente, le gusta ver todo desde muchas perspectivas, algo desordenado y torpe.

Llegué a la sala de ensayo con la vianda lista y un poco de jugo para ambos:

Mary- NamJoon-ah, para un poco y ven a comer. No es mucho así que no te sacará mucho tiempo de tu actividad.

NJ- Oh, muchas gracias. No te hubieras molestado- dijo girando su silla y parándose en forma de respeto.

Tomó agradecido su vianda y vio que había preparado otra. Inmediatamente le dije: “Siéntate, vamos a comer”

NJ- Pero… No vas a comer con los demás?

Mary- No, hoy voy a hacerte compañía. No es bueno comer solo- le sonreí haciéndole un ademán para que se sentara frente a mi. Él se puso colorado, pero aceptó la invitación y comenzamos a cenar.

Me mostró nueva música en la que estaba trabajando, algunos arreglos, comenzamos a hablar de libros nuevamente, cultura en general. La charla se hacía bastante amena.

Vi que NamJoom se acercaba cada vez más a mi silla. De repente y mientras reíamos sentí su mano en mi pierna. Rápidamente me incorporé, alcé los bowls donde habíamos comido y me dirigí hacia la puerta.

Corrió por delante de mí, con una sola mano volvió a cerrar la puerta y con la otra tomó lo que llevaba en mis manos. Arrojo todo sobre una mesa del estudio y mientras me arrinconaba me decía lo hermosa que me veía, lo divertida que era y lo bien que la pasaba conmigo pudiendo hablar de todo lo que le gustaba.

Caí sentada en la silla y él la empujó contra la consola de mezcla mientras ponía cerrojo a la puerta. No podía estar pasandome esto de nuevo. Si, mis sentimientos le pertenecían a TaeHyung, pero soy una mujer...

NJ- Ya debes saber cuál es mi intención en este momento. Eres hermosa, inteligente y divertida. Cualidades que me excitan en una mujer. Voy a robarte un beso en este momento y voy a hacerte mía-

Yo me quede paralizada, sin nada que decir ante terrible confesión. Me incorporó de la silla un poco violento y me arrinconó sobre la pared. Me besó intensamente y no espero nada para comenzar a desvestirme.

Me saco la blusa y la camisa y sostuvo mis muñecas sobre mi cabeza mientras disfrutaba de mis senos. Se sacó la remera y los pantalones. También sacó los míos y en segundos los dos estábamos en ropa interior.

Sus labios recorrían cada parte de mi cuerpo. Bajó a mi entre pierna y hubo un momento de gozo intenso en mi cuerpo. Me chistó varias veces ya que mis gemidos se hacían cada vez mas fuertes.

Me colocó de espaldas a él y me guio hasta la consola de mezcla, me desabrochó el corpiño y de inmediato tiró de mi braga dejándome totalmente desnuda. Me hizo sentir su entre pierna y metía sus dedos en mi boca.

Su voz, diciéndome todo tipo de cosas en una mezcla de coreano e ingles al oído, me excitaba cada vez mas. Se sacó su bóxer y me penetro una y otra vez. Mis gemidos eran fuertes aunque trataba de controlarlos así que no le quedaba más remedio que tapar mi boca por momentos.

Me puso en cuatro sobre el suelo del estudio y volvió a penetrarme hasta acabar. Luego, cayo rendido y satisfecho. Tomé un poco de aire después de todo esto y me levanté a buscar mi ropa. Me cambié y pedí que él hiciera lo mismo. Una vez que los dos estuvimos vestidos, pedí que me escuchara con atención.

Mary- Mira, esto no puede volver a pasar. Me tomaste de sorpresa y como verás mi cuerpo reacciona al ser estimulado. Pero espero que entiendas que solo podemos ser amigos ya que estoy enamorada y en verdad quiero que esa persona no piense mal de mi, entiendes?

NJ- Solo piénsalo de esta forma. Este es un momento de placer y puede volverse a repetir, por lo menos de mi parte, no soy de las personas que aceptan un no como respuesta y al estar en la posición de líder desde hace ya un tiempo, me gusta que las cosas se hagan como yo digo- el hablaba demasiado confiado, tranquilo y seguro.

Mary- Espera, estas diciéndome que…- no me dejó terminar de hablar y continuó.

NJ- Sé que sos una mujer inteligente y entenderás a que me refiero con lo que dije recién y también sabrás que esto no puede salir de estas cuatro paredes. Por otra parte, se que estas enamorada de TaeHyung-nie y quiero aclararte que eso puede que no suceda, mas allá de que yo puedo llegar a hacer esto porque tenemos edades similares, en cambio, la diferencia entre ustedes es bastante amplia y puede que conlleve un problema mucho mayor que repercuta en la carrera de V. Se que eres buena persona y que si lo amas lo entenderás.

Las palabras de RapMonster eran duras, muy duras, y en ese momento estaba muy sensible. Tomé demasiado personal aquella charla. Mi garganta no pudo con el nudo, mis ojos se echaron a llorar sin contención. No quería seguir escuchándolo. Lo único que atiné a hacer antes de abrir la puerta de la sala fue decirle “NamJoon, entre nosotros esta todo mas que bien, espero que luego de todo esto podamos seguir siendo amigos. Agradezco tus consejos acerca de mis sentimientos hacia TaeHyung; por favor, él no debe enterarse de nada”
Inmediatamente, salí corriendo de la sala tapando mi cara y llorando. Detrás de mí escuche a RapMonster tratando de detenerme “Mary-ssi, espera. No tomes a mal lo que dije por favor"

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora