el siguiente día Angel despertó y fue a su casa por su guante después se fue a una parte del pueblo y puso en la pared una cubeta con una tabla y empezó a tirar pero al tercer tiro Angel metió la pelota a una casa y grito bolita por favor y salio el hombre que había lanzado la pelota a la iglesia y le preguntó el hombre a Angel que quien le había dado esa pelota Angel le dijo que se la mando Dios, el hombre le dijo que la cuidara mucho y que ya no regresara a jugar por su casa entonces Angel corrió a la iglesia con el padre de la parroquia y ahí estaban todos sus amigos y Angel les dijo que Dios le había lanzado una pelota de béisbol los niños le preguntaron al padre que que significaba eso el padre no supo como responderles Angel dijo que significaba que Dios quería que jugaran béisbol en la liga infantil y el padre le llamo la atención a Angel después el padre puso la pelota en el centro de la mesa y los niños digieron que si la podían tocar el padre les dijo que si todos los niños empezaron a agarrar la pelota y uno le dijo al padre que que significaban las letras que tenia y el padre respondió que era de un santo uno de los niños le dijo a Angel que para la otra pidieran un bate y todos se empezaron a reír y después salieron a jugar.
Al siguiente día Angel regreso ala casa del hombre y empezó a lanzar de nuevo el hombre al escuchar el ruido salio y le dijo eres tu de nuevo te dige que no te quería ver de nuevo aquí Angel le respondió quiero jugar el hombre le dijo que no Angel respondió que entonces diario iba a venir, entonces el hombre entro a su casa por su guante y empezaron a lanzar y angel le dijo que no era capaz de meter la pelota en la cubeta al primer tiro el hombre agarro la pelota y le tiro, dejo sorprendido a Angel.
El hombre le dijo que si ya estaba satisfecho Angel respondió que si pero que ya nada mas quería saber unas cosas y le pregunto que cuál era su nombre y como es que sabía mucho de béisbol el hombre le dijo que su nombre es “Cesar Faz” y que era entrenador de los “cardenales de san Luis” Angel quedo mas sorprendido...
ESTÁS LEYENDO
"£l JUEGO PERFECTO"
AdventureEsta historia trata de unos niños de monterrey, delgados y pequeños que ganaron el campeonato mundial infantil de béisbol y que ademas era el unico equipo no estado unidense en conquistar el campeón mundial de categoria y por ultimo su lanzador re...