No te volveré a perder
Después de un largo viaje desde la región Kalos hasta la región kanto.Ash, Serena y pikachu tuvieron que caminar hasta pueblo paleta.Ha pasado 1_ día después de haber llegado a pueblo paletaAsh dejo a pikachu en su casa ya él se quería quedar con la madre de Ash.
Ash y Serena en ese caso salieron juntos a caminar.*Era una hermosa tarde con un cielo muy despejado*
Serena– Ash,... Me da mucha felicidad de que tu me invitaras a tu región natal (apegándose más al chico)
Ash– no es nada Serena... Yo te agradezco de que aceptaste acompañarme. (Sonriendo muy tierno)
Serena – Ash?(preguntando a Ash)
Ash– si serena
Que ocurre.....?(deteniéndose un poco)Serena – A que lugar podemos ir??(observando a todos lados)
Ash se quedo un poco pensativo
Pero en ese instante se le ocurrió un lugarAsh – Serena.. Ya se a donde te puedo llevar.
Serena – que bien Ash..(te sigo)
Ash tomo la mano de Serena y empezaron a caminar .
Los dos jóvenes se encontraban un poco sonrojados al caminar ya que la gente que los miraban.Los jóvenes caminaron hasta un hermoso lugar junto a un gran árbol donde se podía observar todo él pueblo.....Ash y Serena se fueron a sentarse ahí.
Serena – Este lugar es muy bello..
Ash gracias por traerme aquí (muy feliz le dio un abrazo a Ash)Ash– no es nada Serena... Sabes este lugar me recuerda a alguien muy importante para mi....................ese alguien eres tu (mirando a la pelimiel de una manera muy tierna)
Serena se quemaba por dentro al escuchar lo que dijo Ash
Serena– encerio Ash??!
(muy feliz pero a la vez se escondía su rostro entre sus bellos.....cabellos)Ash– claro que si Serena...(Ash se levanto del confortante pasto)
Serena sin pensarlo dos veces también se levanta...Y hazí mirandose fijamente con Ash.
Ash– Serena...sabes en realidad no solo te invite a que me acompañes a mi región natal....(tomando las manos de serena)
Serena un poco confundida pregunta*entonces por que motivo ...me invi..taste??..*
(muy nerviosa al hablar y muy sonrojada)Ash en ese instante habla
*Serena en realidad yo te invite ya que quiero decirte algo muy importante.....Debía decírtelo cuando estábamos en viajando por kalos....(Hablando de una manera muy segura)Serena muy contenta ya que posiblemente pueda decir algo que ella ha querido escuchar hace mucho,mucho tiempo.
Serena toda nerviosa y sonrojada
*Sobre que se trata Ash...?*Ash–Yo quiero decirte serena que.... Encerio eres la chica más hermosa y dulce que he conocido, me da alegría a verte conocido cuando eramos niños...(con un tono muy tierno hacia la pelimiel)
Serena – Ash, yo también te veo como alguien que me ha dado apoyo, seguridad, y confianza.....sabes a mi tambien me da felicidad a verte conocido.
En ese momento Ash toma la iniciativa y habla.
Ash- sabes Serena yo.......estoy enamorado de ti ( arrodillandose frente a Serena) Serena....quieres ser mi novia.??
Serena♥-(empezo a derramar algunas lagrimas y lo único que hizo fue abrazar a Ash muy fuertemente sin soltarlo de una manera muy ágil)
Serena- Si! ASH!! Si quiero ser tu novia!!(gritando muy fuertemente)
Ash en ese momento vio a Serena a sus ojos cristalinos, esos bellos ojos azules reflejando nubes de esa bella tarde.......Ash solo limpio muy delicadamente las mejillas de Serena
Ash- Serena te ves mas hermosa de cerca...
Serena sin habla solo cerro sus ojos y fue acercando sus labios hacia los de Ash....
Ash al ver la acción de serena...
hizo lo mismo, empezo acercar sus labios hacia los de Serena....
los dos jovenes muy nerviosos pero felices
juntaron sus labios finalizando con un suave beso....Y hazì comenzando una hermosa relación con la persona indicada.
"""Fin"""
"Jamas pierdas la esperanza de amar a alguien
lucha por ello"Hola amigos,espero que les haya sido de su agrado y disculpen por mi inactividad. Tuve un problema con mi telefono pero ya esta bien, saludos!!
Ademas empezare a dejar algunas frases ok
"Saludare a la gente que encuentre las rimas que puse en la pequeño oneshot."
Nota:solo uno por persona
ESTÁS LEYENDO
Ash X Harem (One-shots)
FanfictionHola a todos les traigo unas historias cortas de shippings Espero que les agrade