Prólogo

5 1 0
                                    


6:15 AM

Me despierto por el molesto y repetitivo sonido de mi alarma.

¡Genial, otro tedioso día más!- me dije a mí misma.

¡Samantha, baja ya a desayunar!- grita mi madre desde la planta baja.

¡Ya voy!- le contesto mientras bajo las escaleras.

¡Buenos días!- exclamo.

Buenos días- dicen al unisono mis padres.

Mamá hay un mono en la cocina- dice mi hermano menor.

Callate tonto- lo fulmino con la mirada.

Me siento a desayunar yogurt con cereal, estoy tan concentrada viendo las formitas del cereal que no me doy cuenta de la noticia que están pasando por la televisión.

"Joven tiene un acciente automovilístico y ésta internado en un estado delicado"

Curiosa anoté la dirección del hospital donde se encontraba el desconocido y sin terminar mi desayuno fuí rápido a darme un baño; me arreglé y salí corriendo por la puerta.
Oí como mi madre me llamaba pero no le dí importancia y seguí corriendo.

5 minutos después

Iba caminando en busca de la dirección que había anotado y allí se encontraba, el hospital al que había decidido venir porque algo dentro de mí me lo pedía

¿Qué estoy haciendo? esto es una tontería, ni siquiera lo conozco -me dije a mí misma.

me estaba dando la vuelta para irme pero oigo un susurro que me dice ""
escalofríos recorren todo mi cuerpo y resignada decido entrar en busca de respuestas.

Hola, buenos días, quisiera ver a ¿El chico que tuvo un accidente automovilístico recientemente? - le digo a la recepcionista

Lo siento, en este momento no puede recibir visitas, tendrá que regresar en una semana cuando el paciente esté fuera de peligro - me responde

Está bien, gracias - digo resignada y ya lista para marcharme, cuando escucho nuevamente el mismo susurro de antes diciéndome ""

Decidida, me dejo llevar por esa parte de mí que me trajo a éste lugar y llego a la habitación N° 72
flashbacks de mis sueños llegan de repente, y logro recordar que ya había visto esta puerta con el mismo número antes. Que extraño- me digo en mis adentros.

-entro a la habitación de espaldas vigilando que nadie me haya visto y despacio cierro la puerta-
-me doy la vuelta y veo a un chico recostado en la camilla-.

¿Qué estoy haciendo aquí? - me susurro a mí misma

¿Hola? - oigo preguntar al chico

Ehm.. hola - respondo un poco insegura y nerviosa, noto como mis manos comienzan a sudar y trato de secarlas con los jeans que traigo puestos.

El chico abre los ojos lentamente y trata de acostumbrarse a la luz que había en la habitación, cuando lo logra me mira y pregunta- ¿Quién eres?

Ejem- aclaro mi garganta. Sí ehm, no lo sé, mi nombre, ehm..- digo muy nerviosa, sentía que se me venía el mundo encima

Tranquila, respira - me dice el chico. él me transmitía tranquilidad y confianza así que decidí hacerle caso.
¿Mejor? - pregunta

Sí, gracias. Mi nombre es Samantha - respondo más calmada mirando al suelo

ya veo, me gustaría saber ¿Quién eres y por qué estás aquí? - pregunta él

Ehm, soy una simple adolescente de 17 años, sólo ví lo que pasó por televisión y sentí que debía venir a verte- le conté- Pero no te preocupes, ya me iba- dije

Oh, ya veo, no es necesario, puedes quedarte si quieres- dice él

Mm, está bien - pensé
¿Cómo te llamas? -le pregunto

Thomas, me llamo Thomas - me responde él

Thomas- susurro yo intentando recordar lo familiar de ese nombre y no lo consigo, frustrada miro mis pies y manos de lo nerviosa que comencé a sentirme y no me preocupé en verle la cara a él;
levanto mi mirada de a poco y mis ojos se unen con los suyos, quedé petrificada apreciando esos hermosos ojos azules con los que ya había soñado y no tenía idea del porqué.

Ya tengo que irme- le digo nerviosa. ¡Mejórate!- exclamo muriendo de nervios mientras salgo rápido por la puerta.
Sentí mi corazón chocando muy fuerte contra mi pecho, di varios pasos hasta que comencé a sentirme muy débil y me apoyé sobre una pared; de repente sentí como perdía el aire y mi vista se oscurecía rápidamente. Empecé a sentir como mi cuerpo se desvanecía ya sin fuerzas y antes de impactar contra el suelo logré balbucear una palabra.."Thomas"


Hola, quería comentarles que en cada capítulo voy a dejar un vídeo de youtube con canciones que me gustan y que merecen más reconocimiento.
Espero les guste ésta historia.

Sinceramente- A.

Canción recomendada- Prólogo:
Burn Mona Lisa- Kyan Palmer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocean EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora