PINCHE VELA WEY. SON MAS DE 9K LEIDAS Y NO PUBLICAS

110 2 0
                                    

Hooola.
Vale
Empezamos
Mal
Si, otra vez vengo a excusarme...

Saben que?
A la mierda
Tenia un testamento enorme y me llega wattpad con la noti de "Wittpid si i ditinidi, disii cirrirli?"

Miren
Que he estado ausente por muchas mierdas blah blah blah
Borraron mi pagina de twitter blah blah blah

Y que sepan que son las tres putas de la mañana y estoy escribiendo esto

La cosa es que despues de explicar porque he estado ausente iba a comentar algo sobre las +9k leídas, que es ahí en donde me quedé

Okok, me meto de nuevo en el papel de "OMG, ESTOY SUPER EMOSIONADA, LA MADRE QUE ME PARIO, JAJAJA"... Por personas como yo Peña nieto es presidente...

SOMOS +9K LEIDAS AONSKAK ESTOY SUPER EMOCIONADA E ILUSIONADA, GRACIAS A MI MADRE, POR... POR... por... Mmmmm..... a, que ya lo se... GRACIAS A MI MADRE POR AGUANTAR NUEVE MESES DE DOLORES DE CABEZA, VOMITO Y ESAS COSAS QUE PASAN CUANDO TIENES UN EMBARAZO, Y TAMBIEN POR NO SE CUANTAS HORAS DE PARTO, Y POR SUPUESTO, GRACIAS A... A... a... a.... que ya lo tengo, GRACIAS A MIS OVARIOS POR SACAR LA GANAS DE PUBLICAR ALGO ASÍ (lo tenía que poner, lo siento... Nah, en realidad no lo siento, porque este es mi wattpad y hago lo que quiero con él por la simple y sencilla razón de que me nace de los ovarios, así de simple❤)

-sigh-... Y... Qué quieren que haga por las nueve mil leídas...?
Mira que si tienes ideas ahí estan los comentarios y... Bueno, ya sabes, es para comentar y....

CHAO CHAO

y muchas gracias LoverRubelangel por ayudarme con lo de mi cuenta, aunque no pudimos hacer mucho (y también por soportarme a mi y a mis coqueteos chafas u3u) (AUNQUE POSIBLEMENTE NI LO LEA AJJAJAJAJAJA T.T -avienta todo-) (Y QUE SEPAN QUE NI SIQUIERA SABIA QUE TENIA WATTPAD AJAJAJA  que mala persona/amiga soy)

asi que supongo que puedes seguirme en mi otra cuenta @velito_shh y me tienes que seguir ahuevo (aunque la cuenta este desactivada) a @velozita8

Veloh💕

2/04/17(A LAS PUTAS TRES AM Y LO DIGO PARA QUE LUEGO NO SE QUEJEN DE QUE NO ME ARRIESGO POR USTEDES(?)

Y

hago un pequeño paréntesis para-
X:Otro?
CALLATE, ZORRA -SLAPS-
ahora si... Me deshice del cadáver y vamos al paréntesis...

CLUB PENGUIN ISLAND ESTA SÚPER HATEADO AKKAKAJAJAJAJ

Cierro mi paréntesis, gracias por leer -muacks- -se va alv para no volver a aparecer dentro de posibles dos meses...-

Y CELO ME NOTICEO EN MI CUENTA DE TWITTER
SABE QUE EXISTO
SABE QUE EXISTO


♪Canciones De Youtubers♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora