Capitulo Unico.

921 76 204
                                    

Narra Reaper.

Encontré a un esqueleto muy lindo, es tierno.... Pero solitario. Le haré siempre compañía, así no se sentirá solo.

Esa era mi mentalidad, y con el paso del tiempo comencé a acosarlo, pero también me había empezado a enamorar de él, me gustaba su compañía. Era agradable estar con la persona que te gusta..... Pero....

Hay que ser precavidos.

Por ejemplo, ahora estaba en su casa comiendo un chocolate que saque del refrigerador, me gustaba entrar a su casa aunque él no me quisiese aquí....

¿Oh? ¿no saben de quién hablo? Hablo de Geno, por supuesto, AfterTale Sans, es que es tan lindo, se aspecto serio es tan.... Tan... Y su cara cuando se enoja es tan tierna~.

Estoy como adolescente enamorada, pero bueno... No creo que lo noté.

-¿Reaper que haces aquí?

-Hola mi amor, yo sé que te alegras de verme, yo también te amo.

-No me llames así, odio verte, ojalá te mueras junto a tu obsesión conmigo.

-Genito, yo soy la muerte, por ende, no puedo morir.

-No me importa, solo ¡vete!- me empujó, y caí al suelo, me dolió la caída... Pero no puedo decir nada, solamente que... No noté cuando....

....Cuando Geno me miraba fijamente con una cara de odio.

-vamos.... Amor... No seas así.

-Oh tienes razón- me dijo -no lo seré "querido"- eso último lo dijo como escupiendolo.... Ya me está doliendo lo que hace -oh pero que tienes en tus pies.

¡Aborten misión! ¡aborten misión! Me han descubierto.

Cuando me estaba parando para huir Geno me golpeó en la cabeza y me quedé medio mareado, sentí como elevaba mis pies y me sacaba lo que tenía en ellos.

-Así que.... ¿Una plataforma? Por eso eres alto, porque usas algo que te da altura.

Me aleje de él y me paré, le mire a los ojos extendiendo mi mano.

-Damelos ahora.

-ay que lindo eres, eres más bajo que yo, que tierno- y al decir eso, tiró lo que a mi me daba altura a la basura.

-Ya me voy a ir.... Sé que no me quieres aquí.

-No no, lo siento, quédate aquí, te prepararé algo.

Y Geno se fue a la cocina, me extrañe de su comportamiento, le seguí y me puse a ver como cocinaba algo, aunque no se lo que era, no me dejan meterme a la cocina.

-Oye mi amor- le dije -¿que cocinas?

-Spaguetti- me contestó.

Me sorprendí, nunca reacciona así.... Wow... ¿¿¿Ser más bajo que el ayudo??? No tiene sentido...

Pero puedo estar con la persona que más amo.

-Reaper- me dijo -¿por qué antes me decías que me veía Violable?

-Bueno, porque así te ves lindo y eso....- dije con mis mejillas levemente a azules.

-Bueno... Así también te ves Violable.

¿Que? Le miré y estaba con un bate, yo inconscientemente me aleje de el.

-¿De donde sacaste eso?

-De por ahí, mira atrás tuyo.

Mire atrás y ahí estaba el, sin los glitches que cubrían su ojo derecho y con el bate preparado para golpearme. Se teletransporto ahí.... Me lleno el temor por unos segundos y....

Tu Falsa Sonrisa AfterDead [One Short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora