¡Sorpresa!

16 0 0
                                    

La escuela había terminado, así que camine hacia la puerta con mis amigas, íbamos para la misma dirección e íbamos hablando de todo un poco, yo me limité a hablar sobre aquel chavo, nos despedimos y me fui en dirección a mi casa, entre y mi madre me saludo.
-Hola cariño, ¿cómo te fué?.
-Bien mamá no me quejo, ahora vuelvo me voy a cambiar.
Agarre lo primero que encontré unos Shorts y una camisa de tirantes y baje a la cocina con mi mamá...
-Dani necesito que me traigas unas cosas de la tienda- dijo ella mientras hacia de comer.
- Si má- dije agarrando el dinero y escuchando todo lo que ella decía, salí de mi casa y ví a una señora, platicando con mis vecinos, sin duda era bonita de ojo verde y piel blanca.
- Buenas tardes - dije con una sonrisa.
-Hola - contesto .
Cuando llegue a la tienda, chocaron contra mí, pues el local no era algo grande que digamos..
-Ay- dije sobándome el brazo y con la cabeza mirando al piso.
-Oh, lo siento- dijo una voz muy suave con un tono de preocupación.
- Si, no te preocupes- Dije alzando la mirada y no podía creerlo...
Era él, ese chico guapo y de ojos encantadores, él estaba en la tienda.

Me dediqué a comprar las cosas que mi madre me pidió, pero estaba nerviosa, ¡Caray!, Como podía sentir eso si no lo conocía, que sensación era esa, tome las cosas con pena y me retiré, lo único que quería era llegar a casa a esconderme, pues cabe recalcar que me cambie y arregle como toda una fodonga.
Al llegar a mi casa le di las cosas a mi mamá, y mientras le ayudaba me ponía a pensar, ¿Que hacía ese chico ahi?, La escuela estaba algo retirada así que había muchas opciones, puede que el viviera cerca de la secu, o que el viva más cerca al centro, o en una unidad.
-Dani, ¿Qué te pasa, por que piensas en él?- dije dentro de mi, sacudí mi cabeza y me olvidé de él.
De repente se escucha que un vidrio cae al suelo, sali de inmediato con mi madre a ver qué pasaba y era el espejo del carro de mi padre, estaba totalmente destrozado, a lado de el había un balón un poco usado, y sus dueños no estaban, mi mamá de lo enojada que estaba agarro el balón y lo empezó a romper, pues era un poco agresiva con sus cosas, ¿Y quién no, si las personas no respondían por sus actos?, aventó el balón a la mitad de la calle y se metió, yo solo sentía pena al ver el balón de aquellos chicos, que por un accidente estaba totalmente destrozado.
A los 5min me asome por la ventana de mi cuarto y ya no estaba el balón.
-Mmm ¿Algún perro se lo habrá llevado?.
Mas en la tarde salí a la papelería, de regreso ví a ese chico misterioso delante de mí, íbamos hacia la misma dirección, hasta qué.....

Chicos, hasta aquí el capitulo, si les gustó dejen su comentario y denle favorito​
¡¡Síganme!!

¿Me enamore de mi vecino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora