Elije con cuidado a tus amigos.
¿alguna vez entraste a un baño público que olía tan mal que sentiste ganas de vomitar? Pero necesitabas desesperadamente entrar al baño y no tenías opción.
¿te diste cuenta de algo? Al momento de salir,5 minutos después,ya no olía tan mal!
¿y que hubiera pasado si te hubieras quedado ecerrado accidentalmente ahí una hora?
Habrias dicho: ¿Cual olor?
¿Cual es el pretexto aquí? Que nos acostumbramos a cualquier ambiente en que nos encontramos.
Si no fumas y nadie a tu alrededor fuma,nunca piensas en fuma. Pero si todos tus amigos fuman y sales a bares llenos de humo,te acostumbras a ello.
¡tarde o temprano estaras fumando!
Si tus amigos dicen mentiras,al principio te preocupas. Después de un tiempo te acostumbras al hecho de que algunas personas dicen mentiras. Sal con ellos durante cierto tiempo y empezarás a decirlas tu también.
Sal con gente desdichada y te volverás desdichado,¡y creerás que es lo normal! Sal con gente críticona y te volveras criticón,¡y creerás que es lo normal!
Si sales con amigos alegres y motivados te convertiras en una persona alegre y motivada,y creerás que es lo normal.
No te engañes pensando que tus amigos no influyen en ti. Si tu familia o amigos son negativos y desdichados,necesitas encontrar algunos amigos positivos y alegres. Debe haber en tu vida alguna compañía positiva,pues si no los pesimitas te undiran y no te darás cuenta siquiera de lo que esta ocurriendo.
En pocas palabras.
Todos los días somos afectados por las personas y actitudes que hay a nuestro alrrededor. Alguanas veces necesitamos actuar__o cambiar amigos__mientras aún podamos decir: ¡algo huele mal aquí!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🐻🐱🐻🐷🐻🐹🐻🐭🐻🐴🐻🐵🐻🐶🐻🐗🐻🐮🐻🐰🐻🐑🐻🐘🐻🐼🐻🐧🐻🐸🐻🐯🐻🐺🐻🐨
Disculpen la tardanza
💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝🎈💝
ESTÁS LEYENDO
sé un adolescente feliz!!!
AlteleEs una historia en la que te puedas identificar,te ayuda a motivarte y a creer en ti mismo,yo terminé de leer el libro y me encantó y si que ayuda,este libro me lo recomendó una psicóloga para que yo me sintiera bien conmigo misma y me ayudó mucho. ...